Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Se van 2 desarrollos Argentinos

Estimados amigos.

Les comento que mi ausencia a dicho foro se debió principalmente a que estoy terminando unos asuntos importantes para mi futuro como Investigador Autónomo ya que Uds lo saben muy bien en mi País (Nuestro País) nadie nunca me dio una mano en mi trabajo que se ve no es importante, pero si lo es para el exterior..Digo esto porque estoy finalizando unos tramites para ceder los derechos de 2 de mis últimos desarrollos tecnológicos a inversionistas del exterior .

Además estamos analizando se puedan fabricar en el país para que nuestra gente no quede totalmente en banda..¿comprenden amigos..?
No me gustaría que mis compatriotas paguen a valor dólar lo que se generó acá...

Lamento en el alma esto señores..pero en casi 20 años de laburo ya estoy arto de mendigar apoyo a a muchos mediocres de turno...

Un abrazo y los mantendré al tanto.
Cinalli Juan José
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Juan, que bueno que te puedas dar un momento para el foro (no es factura, todos entendemos lo complicado que estabas de tiempo), ya se te extrañaba.

1- Ojo con ******** con el cuerpo, que la salud no es joda y vos ya estas en la bajad... ehhh... tenes que cuidarte! :rofl:

2- no puedo estar mas en acuerdo con vos en coseguir algun reconocimiento por tu trabajo. Triste pero cierto lo de nuestros organismos.
Aun asi, ojala puedas retener algunos privilegios sobre tus desarrollos.

3- Me sumo a la pregunta del Tano (vas a notar que el Tano esta hasta en la sopa, se fue a hacer una notita y hace como un mes que estan todos Tano de aca, Tano de alla... :yonofui: ESTOY PODRIDO DE... :biggrinjester:), como te fue en Chile? Lo que puedas contar, nomas. Lo que la patrona perdone.

Abrazo
 
Estimados amigos.

Les comento que mi ausencia a dicho foro se debió principalmente a que estoy terminando unos asuntos importantes para mi futuro como Investigador Autónomo ya que Uds lo saben muy bien en mi País (Nuestro País) nadie nunca me dio una mano en mi trabajo que se ve no es importante, pero si lo es para el exterior..Digo esto porque estoy finalizando unos tramites para ceder los derechos de 2 de mis últimos desarrollos tecnológicos a inversionistas del exterior .

CHROMATRONIC 1 y APIS en varios australes
Hypervision 1 y 5Plus en rublos

Además estamos analizando se puedan fabricar en el país para que nuestra gente no quede totalmente en banda..¿comprenden amigos..?
No me gustaría que mis compatriotas paguen a valor dólar lo que se generó acá...

Lamento en el alma esto señores..pero en casi 20 años de laburo ya estoy arto de mendigar apoyo a a muchos mediocres de turno...

Un abrazo y los mantendré al tanto.
Cinalli Juan José

Quedese tranquilo estimado Juan, ud hizo todo lo que puedo en su tiempo para obtener financiacion pero como siempre aca miran al costado, dele para adelante, si puede luego construir estos productos aqui bienvenido sea. Ademas ud es el inventor siempre puede hacer modificaciones :yonofui: jejejej. Lo felicito y tb espero que esas "M" sean millones asi se puede equipar a pleno y continuar con mas desarrollos. Coincido que debe cuidar la salud, el stress es el arma mas mortifera en la actualidad. Esperamos noticas suyas.
Un abrazo
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Estimados amigos.

Les comento que mi ausencia a dicho foro se debió principalmente a que estoy terminando unos asuntos importantes para mi futuro como Investigador Autónomo ya que Uds lo saben muy bien en mi País (Nuestro País) nadie nunca me dio una mano en mi trabajo que se ve no es importante, pero si lo es para el exterior..Digo esto porque estoy finalizando unos tramites para ceder los derechos de 2 de mis últimos desarrollos tecnológicos a inversionistas del exterior .

CHROMATRONIC 1 y APIS en varios australes
Hypervision 1 y 5Plus en rublos

Además estamos analizando se puedan fabricar en el país para que nuestra gente no quede totalmente en banda..¿comprenden amigos..?
No me gustaría que mis compatriotas paguen a valor dólar lo que se generó acá...

Lamento en el alma esto señores..pero en casi 20 años de laburo ya estoy arto de mendigar apoyo a a muchos mediocres de turno...

Un abrazo y los mantendré al tanto.
Cinalli Juan José

Juan espero que que vaya muy bien en la nueva etapa que estas comenzando.

Mucha suerte.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Nuevos Chiches






Muchas Gracias amigos..!!
Ya los mantendré informados de todo..
Con respecto a Chile,,jajajaaja Ya contaré..y colocaré un diploma mas una nota del Ministro de mineria Chileno Laurence Golborne dandome las gracias por mi apoyo.

Ahora mostraré lo nuevo.

Nuevo modelo de linterna MARA 3P.

Con este nuevo modelo se pudo bajar en un 40% el peso, aumentar la vida útil de su terminación superficial (Color Negro), reducir en un 50% el brillo o reflactancia en su superficie , reducir sustancialmente el ruido generado por un roce o caída accidental , acelerar las tareas de maquinado ,etc.
Sigue siendo recargable como su modelo anterior MARA 3.

Foto de la linterna MARA 3P


En unos días mostraré el diseño de un vehículo ignifugo para uso bomberil forestal solicitado por una ONG de España llamado Helios 1 , el mismo soportaría temperaturas constantes de 500°C y picos de 1000°C.Por el momento unico en su tipo y tambien es Argentino..
Ya mostraré detalles de este vehículo y la solicitud de este organismo Español para desarrollarlo en el pais.

Saludos
Cinalli Juan José
 

g lock

Colaborador
Qué groso, Juan!!
Qué bueno tenerte de vuelta!!

Mis felicitaciones por TODO lo logrado, te lo merecés!!

Abrazos!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Excelente, Juan. Me alegro realmente por vos, lamento que no puedas ser profeta en tu tierra, pero parece que es el pais de los ciegos.

No me use mucho asbesto en el chiche español ese, eh?
 
...estoy finalizando unos tramites para ceder los derechos de 2 de mis últimos desarrollos tecnológicos a inversionistas del exterior.

CHROMATRONIC 1 y APIS en varios australes
Hypervision 1 y 5Plus en rublos

Lamento en el alma esto señores..pero en casi 20 años de laburo ya estoy arto de mendigar apoyo a a muchos mediocres de turno...

Cinalli Juan José

No lo lamentes, si la cesión de derechos es como decis andá a vivir a Mar Chiquita, dejá a un "Homero" como secretario y seguí craneando cosas con vistas a la laguna!
 
PS: Para los que preguntaron sobre la "M"..si señores ...son Millones...

Muchas Gracias amigos..!!
Ya los mantendré informados de todo..
Con respecto a Chile,,jajajaaja Ya contaré..y colocaré un diploma mas una nota del Ministro de mineria Chileno Laurence Golborne dandome las gracias por mi apoyo.

Ahora mostraré lo nuevo.

Nuevo modelo de linterna MARA 3P.

Con este nuevo modelo se pudo bajar en un 40% el peso, aumentar la vida útil de su terminación superficial (Color Negro), reducir en un 50% el brillo o reflactancia en su superficie , reducir sustancialmente el ruido generado por un roce o caída accidental , acelerar las tareas de maquinado ,etc.
Sigue siendo recargable como su modelo anterior MARA 3.

Foto de la linterna MARA 3P


En unos días mostraré el diseño de un vehículo ignifugo para uso bomberil forestal solicitado por una ONG de España llamado Helios 1 , el mismo soportaría temperaturas constantes de 500°C y picos de 1000°C.Por el momento unico en su tipo y tambien es Argentino..
Ya mostraré detalles de este vehículo y la solicitud de este organismo Español para desarrollarlo en el pais.

Saludos
Cinalli Juan José

Simplemente, Execente!!. Estimado Juan, no nos deja de sorprender su ingenio, se merece el mayor de los exitos, un orgullo!
Un abrazo
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Hypervision 5Plus

Excelente, Juan. Me alegro realmente por vos, lamento que no puedas ser profeta en tu tierra, pero parece que es el pais de los ciegos.

No me use mucho asbesto en el chiche español ese, eh?

jajajajaja
No te preocupes ni lleva asbesto..ya les contaré...:yonofui:
¿Que quieres que te diga sobre los ineptos de acá..?

Un abrazo
Juan José

No lo lamentes, si la cesión de derechos es como decis , andá a vivir a Marbella, dejá a un "Homero" como secretario y seguí craneando cosas con vistas al mediterráneo!

Amigo Hernan

Me gustaría la idea que plantea sobre Marbella..Pero amo esta tierra y mientras aguante.... Me encantó lo del Homero.. :rofl::rofl:

Un abrazo
Juan José

Espero detalles de ese vehiculo.. con lo necesitados que están las brigadas de la DGByP!

Hola amigo..
Ya mostraré sobre el.. y es verdad que tendríamos que contar con uno de esos aparatos en la provincia..¿ Pero que queres con nuestras autoridades..?
Por ej. Evaristo M.. quiere uno..el tema es que no le dan $$$.

Un abrazo
Juan José

Usted Juan es una persona realmente admirable. Su inteligencia demuestra que todavía no está todo perdido en este vendito país. Cada desarrollo suyo me sorprende aun más.

Gracias por ser Argentino.

Un gran abrazo.
Pablo.

Gracias amigo mio..!!
Ud ya sabe..no es para tanto.. solo hago lo que me gusta..

PS: Para aumentar su orgullo por no nuestro le comento ya son 63 los desarrollos logrados hasta hoy..

Un abrazo
Juan José

Qué groso, Juan!!
Qué bueno tenerte de vuelta!!

Mis felicitaciones por TODO lo logrado, te lo merecés!!

Abrazos!

Gracias amigo..
Si..!! Groso de panza...:yonofui:
Te mando un fuerte abrazo Patagonico
Juan José

---------- Post added at 04:12 ---------- Previous post was at 04:10 ----------

Hypervision 5Plus

En esta oportunidad les presentaré un equipo de visión “multiespectral” portable llamado Hypervision 5Plus , en dicho video se muestran sus múltiples cualidades y aplicaciones.
Uso Científico Forense
Uso Policial
Uso Militar
Para Rescatistas y Bomberos
Grupos Especiales Tácticos
Policía anti narcóticos
Policía de transito y caminera
Guardias de Seguridad Privada
Inspecciones Industriales en general.

Video Hypervision 5Plus

http://www.youtube.com/watch?v=PZRdtrNEi2k

Fotos Hypervision 5Plus





Esta línea de equipos de visión Hypervision poseen la particularidad de poder ver a través de la niebla , humo y en completa oscuridad.

Espero sea de su agrado
Saludos.
Cinalli Juan José

¡¡ Muchas Gracias por su apoyo y colaboración..!!

Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn
Procurador General Dr. Jorge Miquelarena
Policía Científica del Chubut Crio. Ehnes
Policía Anti Narcóticos del Chubut
Brigada de Investigaciones del Chubut
DC Defensa Civil Dtor General Evaristo Melo
Grupo Especial de Operaciones de la Provincia GEOP Crio. Miguel Gómez
 

Derruido

Colaborador
Estimados amigos.

Les comento que mi ausencia a dicho foro se debió principalmente a que estoy terminando unos asuntos importantes para mi futuro como Investigador Autónomo ya que Uds lo saben muy bien en mi País (Nuestro País) nadie nunca me dio una mano en mi trabajo que se ve no es importante, pero si lo es para el exterior..Digo esto porque estoy finalizando unos tramites para ceder los derechos de 2 de mis últimos desarrollos tecnológicos a inversionistas del exterior .

CHROMATRONIC 1 y APIS en varios Patacones
Hypervision 1 y 5Plus en 1.000.000 de Australes.

Además estamos analizando se puedan fabricar en el país para que nuestra gente no quede totalmente en banda..¿comprenden amigos..?
No me gustaría que mis compatriotas paguen a valor dólar lo que se generó acá...

Lamento en el alma esto señores..pero en casi 20 años de laburo ya estoy arto de mendigar apoyo a a muchos mediocres de turno...

Un abrazo y los mantendré al tanto.
Cinalli Juan José

Que le dije Don Juan José, que le dije.:cheers2::cheers2:

Felicitaciones y espero lo siguiente de usted.
Deje el faso.
Duerma más.
Disfrute a su familia.

Salute
El Derru
PD: No dé cifras mí amigo, que la AFIP le va a sacar una tremenda tajada. :rofl::nopity:
PD2: Hagase un gran favor, conociendo el desgaste que tuvo, stress, falto de sueño, pucho, etc. etc. Hagase un chequeo general, y si hay algo escondido es mejor tomarlo a tiempo. Así podrá disfrutar más tranquilo con su familia. Sé porque se lo digo.
PD3: Me dijeron los muchachos del foro, que ahora que estará forrado, si puede levantarle la punteria con el pago de la publicidad.:yonofui: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :sifone: :sifone:

PD: Edite las cifras Don Juan José hagame caso.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Sip. Te sugiero discrecion, Juan.

Mas alla que aqui somos todos amigos, uno nunca sabe.



Saludos.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Si ya ha habido casos de estafa en este foro.
Bueno Ingeniero una parte de mi siente un poco de tristeza en que haya tenido que vender esos productos geniales porque acá no le dan ni cinco de bola, pero me lo pongo a ver de otra manera y me alegro primero porque el dinero que va a ganar lo tiene mas que merecido, segundo porque este dinero puede ayudar con otros desarrollos de usted y tercero porque esta tratando de que se puedan fabricar en el país y eso demuestra que sos un gran tipo cuando vos podrías irte con tu plata y que acá se arreglen solos.

Saludos
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Gracias amigos..!!
Ya se y me di cuenta...!
Vieron que algunos tienen $$ en Uruguay..? Porque será eso..?:yonofui::Angel_anim:

Gracias amigo Derru..lo se .. pero sabe que..? soy muy duro para tomar conciencia en algunas cosas..

Ya los mantendré al tanto de todo lo nuevo..
Sobre el vehículo ignifugo esta publicado en mi facebook ..si alguno pasa lo verá.. Muchos detalles no les puedo dar ya que esto sería destinado a una ONG de España.. pero una vez que este todo "claro" y "firmado" será mostrará completito por acá..

Preguntenle a Federico Luna.. el me dijo se ve como una nave espacial.,..:svengo: jajajaja

Un abrazo a todos
Juan José
 
Juan José, la verdad no tenia idea de su participación en el rescate de los mineros. Felicitaciones, habria que entregarle una medalla por su esfuerzo.

En youtube llegué al video del Chromatronic y me caí de culo, impresionante! Lo que habia visto en "Depredador" cuando era un chico hoy se acerca bastante a la realidad.

YouTube - cinalli2008's Channel

Respecto de conseguir financiacion afuera, da mucha bronca por que en Argentina se ningunea a los cientificos y estos terminan yendose al exterior.

Una consulta: Intentó pedir asistencia al Conicet y su programa Raices?

Un gran abrazo y no pare hasta fabricar una armadura tipo Iron Man!
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Gracias..!!

Juan José, la verdad no tenia idea de su participación en el rescate de los mineros. Felicitaciones, habria que entregarle una medalla por su esfuerzo.

En youtube llegué al video del Chromatronic y me caí de culo, impresionante! Lo que habia visto en "Depredador" cuando era un chico hoy se acerca bastante a la realidad.

YouTube - cinalli2008's Channel

Respecto de conseguir financiacion afuera, da mucha bronca por que en Argentina se ningunea a los cientificos y estos terminan yendose al exterior.

Una consulta: Intentó pedir asistencia al Conicet y su programa Raices?

Un gran abrazo y no pare hasta fabricar una armadura tipo Iron Man!

Primero a todos los amigos que EDITARON ya saben que cosas..¡¡Gracias..!!
Es que en ocasiones ni que fuera del campo....:yonofui::leaving:
¡¡¡ Gracias...!!!! Me encantó lo de los Rublos y Patacones...jajajaja

Estimado mukawami...!!
Mire ..con nuestros Científicos siempre pasa lo mismo.. como que fuéramos mala palabra..!! Nuestro amado Dr René Favaloro sostenía que "Hacer Ciencia" es mas complejo que analizar el "Esperma del Sapo"... No se si fui claro.. Me refiero a que se muestran cualquiera..y los que realmente trabajan en nuestras actuales problemáticas sea en el área que sea se los deja de lado y mucho se tienen que ir..ya que no les queda otra..
Sin entrar en política barata... acá hablan de apoyo a la ciencia e investigación y en verdad NADIE HACE MUCHO.. hay que cambiar nuestras políticas en este campo.. ¿Como puede razonar Ud que en la India , USA , etc..los promedios "anuales" de patentamientos se cuenten de a miles o decenas de miles ..contra solo 50 o 60 nuestras.. ¿Que ellos comen NEURONAS en polvo.. y acá vidrio..? Creo que no.. se muy bien por colegas hay mucha pero mucha capacidad y lamentablemente se dejan de lado..

Le comento..no soy digno de una medalla por lo de los Hermanos Chilenos , solo hago lo que se hacer , y hasta le digo mas..es mi responsabilidad ...¿Por que.. ? , sostengo que mientras uno mas aprende , mas se cultiva intelectualmente y mejor aun.. se lo ayuda desinteresadamente para lograr esto por parte de profesionales que me entregan lo mejor de si.. Eso ya pasa a ser una responsabilidad , osea tendría muchas mas cosas por hacer..

Lo siguiente no le respondo y no se ofenda..si?? Si le contara amigo..!

Respecto a Iron Man jajajaja... No lo creo..

Un abrazo desde la Patagonia
Cinalli Juan José
 
Arriba