Desarrollo Aeroespacial Argentino

Que satellogic devuelva la guita primero que como ciudadanos pusimos en esa empresa a traves de nuestro ministerio de ciencia y tecnologia¡¡¡

Tecnologos saludos
Amadeus
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Innovacion tecnologica en el Estado (Satélites, Radares, Cohetes y Energía Atómica)

Cual es estado actual de cuatro áreas donde el Estado Nacional innova en tecnológicamente: Satélites, Radares, Cohetes y Energía Atómica.
Creemos que es importante conocer estas áreas de innovación, para apoyarlas y defenderlas.

El profesor sera Fernando Gabriel Lezcano: Licenciado en Economía, en Administración y Contador Publico. Diplomado en Calidad IRAM. Ex asesor de la Subsecretaria de Innovación Científica y Tecnológica del Ministerio de Defensa . Ex Director de Administración de CITEDEF. Ex Director del Polo Tecnológico Constituyentes.



fuente:http://www.escueladegobiernoypf.org/

No me sale el adjunto. Que dia es?
 
Fijate que dice que fue el 18

Nadie lo vio todavia?


Está bien, Lezcano habla de todo un poco, apoya los proyectos, comete un par de pequeños errores (dice que el Tronador 1B es sólido, que el VEX-1B tiene dos metros de diámetro, etc.) pero conoce algo del tema (si no sacó el material del ppt de este foro pega en el palo!).

Es curioso que desde esa escuela de gobierno se defiendan esos proyectos y a su vez su creador diga que el ARSAT desperdicia recursos mandando una heladera al espacio...
 
Es curioso que desde esa escuela de gobierno se defiendan esos proyectos y a su vez su creador diga que el ARSAT desperdicia recursos mandando una heladera al espacio...

Es curioso también no encontrar en la web la cita que mencionás, me ayudás a encontrarla?
 
Es curioso también no encontrar en la web la cita que mencionás, me ayudás a encontrarla?

Si, es fácil, usando google sale al toque, se trata de una expresión que hizo por twitter y luego borró:

 
No se si querrá decir algo pero vengo "trackeando" al ARSAT1 al menos una vez por día y hasta ayer estaba siempre en la longitud 81.1, hoy lo encontré en esta otra, tal vez acercándose a su órbita definitiva?

 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Está bien, Lezcano habla de todo un poco, apoya los proyectos, comete un par de pequeños errores (dice que el Tronador 1B es sólido, que el VEX-1B tiene dos metros de diámetro, etc.) pero conoce algo del tema (si no sacó el material del ppt de este foro pega en el palo!).

Es curioso que desde esa escuela de gobierno se defiendan esos proyectos y a su vez su creador diga que el ARSAT desperdicia recursos mandando una heladera al espacio...

No lo dije.

Dije que el Gradicom inicialmente iba a ser parte del Proyecto Tronador, y luego eso se cayó.

Tengo los planos al respecto que me pasó en su momento Yarará (el se encargó del diseño aerodinámico de ese prototipo, y luego pasó a colaborar con el Gradicom II -una primera etapa sólida, y la segunda líquida-). Y lo de los dos metros, es a los efectos comparativos; para que tuvieran idea de la magnitud del mismo.

Lamentablemente, no me dio el tiempo para todo, y me quedaron cosas importantes en el tintero . . . .

Salutti.
 
Última edición:
No lo dije.

Dije que el Gradicom inicialmente iba a ser parte del Proyecto Tronador, y luego eso se cayó.

Tengo los planos al respecto que me pasó en su momento Yarará (el se encargó del diseño aerodinámico de ese prototipo, y luego pasó a colaborar con el Gradicom II -una primera etapa sólida, y la segunda líquida-). Y lo de los dos metros, es a los efectos comparativos; para que tuvieran idea de la magnitud del mismo.

Lamentablemente, no me dio el tiempo para todo, y me quedaron cosas importantes en el tintero . . . .

Salutti.

Armisael, no sabía que Ud. era la persona del video!! que despistado, para mi es una total sorpresa. Enhorabuena por la exposición.
 
No lo dije.

Dije que el Gradicom inicialmente iba a ser parte del Proyecto Tronador, y luego eso se cayó.

Tengo los planos al respecto que me pasó en su momento Yarará (el se encargó del diseño aerodinámico de ese prototipo, y luego pasó a colaborar con el Gradicom II -una primera etapa sólida, y la segunda líquida-). Y lo de los dos metros, es a los efectos comparativos; para que tuvieran idea de la magnitud del mismo.

Lamentablemente, no me dio el tiempo para todo, y me quedaron cosas importantes en el tintero . . . .

Salutti.



INVMIL en el topic "¿En qué anda Citefa?" en 2010 publico una foto del GRADICOM con segunda etapa liquida de la CONAE.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/¿en-qué-anda-citefa.12478/page-36#post-524271

 
Última edición:
Arriba