Desarrollo Aeroespacial Argentino

Estamos hablando de más de 1.000 kilómetros de diferencia entre un día y el anterior, me sonó a mucho, de todos modos fue un comentario al pasar, mi fuerte, entre tantos otros desconocimientos, no es la geofísica.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
El perigeo de la orbita esta por debajo del horizonte... estaran funcionando mal los trackers? No se actualizo con el ARSAT1?
 

pulqui

Colaborador
A 12000 km. y bajando, pero entiendo que es porque salió del apogeo, ¿cuál es la data para afirmar que se está cayendo?
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Los trackers satelitales...
el perigeo esta por debajo del horizonte... y bajando.
No quiero caer en futurologia... vuelvo a lo mismo, ojala sea un error o desactualizacion de los trackers... hubo algun problema en la maniobra de transferencia o para cerrar la orbita? motor? rcs?
 
Esperemos que este sistema de trackeo sea una mi€rda, lo que muestra es que además de estar descendiendo triplicó la velocidad.
Altitud 4.000 km y por encima de Venezuela
 
Mi última esperanza es que esté cayendo hasta la órbita de transferencia donde lo dejo el Ariane y que haya que volver a posicionarlo, que ****** che

 

pulqui

Colaborador
Esperemos que este sistema de trackeo sea una mi€rda, lo que muestra es que además de estar descendiendo triplicó la velocidad.
Altitud 4.000 km y por encima de Venezuela


Sería de esperar que se acelere a medida que se acerque a la Tierra. Lo que no entiendo es porque dicen que un descenso de la altitud es un comportamiento extraño, tiene un órbita muy elíptica. Baja mucho y luego asciende nuevamente. Así hasta quedar acoplado al movimiento terrestre
 
Arriba