Día de la Infantería Argentina

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Feliz Dia a la Infanteria Argentina.

"CON VALOR DEFENDIERON NUESTRAS ISLAS".

PD:InfanteArgentino la proxima postea una foto tuya con todo el equipo. dale?

Mi equipo es igaul al del resto. No tengo nada de especial. Mirá el topico de "Asalto aéreo criollo"
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
En el Día de la Gloriosa Reina de las Batallas, saludo a todos los infantes de ayer y hoy
"En los momentos más difíciles y obscuros, el infante ajusta su mochila, saca la brújula, la colaca al pecho y sigue su avance..."

Nos vemos en "Patricios" para el brindis..!:cheers2:
 

g lock

Colaborador
AGUANTE LA INFANTERÍA!!!
La que consolida, la que se banca la parte más brava... La que se queda con el terreno conquistado.

Un afectuoso abrazo a todos mis camaradas Infantes.
Subordinación y Valor. La Patria los necesita
Y ya vendrán tiempos mejores...
 
La infanteria.... ¡¡¡¡La reina de todas las batallas!!!!
VIVA LA GLORIOSA INFANTERIA ARGENTINA.

Feliz dia Muchachos.
 
Tuve el privilegio de conocer (y de estrechar su mano) del J del RIMec 3, Tcnl Jorge Zamudio, unos cuantos días después del ataque a La Tablada. Un TIPAZO! Hablé un par de palabras con su asistente y me relató de sus heridas durante el enfrentamiento por la recuperación del cuartel. Sus hombres tenían "admiración" por él.

Las imágenes del cuartel de La Tablada... no se me pueden olvidar. Había una compañía totalmente destrozada (sus techos) por los impactos de obuses o cañones...

Quienes eran alumnos míos (dí clases de Informática... en los "albores" de la computación en nuestros país :yonofui:) del GADA 101 de Ciudadela... combatieron ferozmente con sus cañones de 30mm (creo que eran Hispano Suiza de 30mm, monotubos). En televisión se los llegó a ver disparando contra los subversivos...

Ratifico lo que dijiste, cuando hice la colimba lo tube como 2º jefe del Regimiento 1 Patricios, un tipo durisimo pero de esos que enseñan con el ejemplo. Para que se den una idea, una vez bailó al regimiento al completo, con suboficiales y oficiales incluidos, ese dia bailaron desde los capitanes hasta los soldados, en ese momento él tenia el grado de Mayor y fue un año antes de tablada. saludos, Pato.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Festejo en el RI 1

El festejo por el Día del Arma de Infantería salió sin novedad....

:cheers2:

PD: a algunos les costó encontrar el auto...:biggrinjester:
 
Arriba