Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con estas caídas del foro mi jefe contento, aumenta considerablemente mi productividad en la empresa.
Hablando en serio, que aburrida e interminable que se hace la jornada laboral sin ZM.


Un abrazo
 

Derruido

Colaborador
Con estas caídas del foro mi jefe contento, aumenta considerablemente mi productividad en la empresa.
Hablando en serio, que aburrida e interminable que se hace la jornada laboral sin ZM.


Un abrazo

Dicen que navegar un rato en horas de trabajo eleva la productividad:icon_bs:, por las dudas en el Estudio a Internet lo tengo focalizado en solo una máquina................. :yonofui::troll:y es para transferir archivos a la AFIP o para recibir correo. :icon_bs:

Salute
Derru
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Dicen que navegar un rato en horas de trabajo eleva la productividad:icon_bs:, por las dudas en el Estudio a Internet lo tengo focalizado en solo una máquina................. :yonofui::troll:y es para transferir archivos a la AFIP o para recibir correo. :icon_bs:

Salute
Derru

libere internet para todos o le van a hacer piquete
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Hay momentos que pone muy pesado el foro, y tengo que salir a webear por otro lado. Después de un rato se normaliza. Ya me pasó dos veces recién, en menos de una hora.
 
Hola tengo un problema con el foro en estos 2 o 3 dias paso a comentarles, puedo entrar normalmente al foro tanto a la pagina principal donde estan todos lo temas(de todo un poco malvinas su pregunta no molesta) etc pero cuando quiero ir a una discucion me pone lo ultimo que vi el dia anterior por ajemplo estoy en el subforo "traicion en MLV y lo ultimo que me muestra es la opinion que se dio hace 2 o 3 horas atras y no puedo seguir el hilo de un tema, sera mi CPU o hay algun problema con el foro
desde ya agradesco cualquier ayudita
gracias
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hay momentos que pone muy pesado el foro, y tengo que salir a webear por otro lado. Después de un rato se normaliza. Ya me pasó dos veces recién, en menos de una hora.

A mí también me pasa lo mismo.
Saludos.
 
Buenas gente, no se si sera Gral. pero tengo problemas para entrar por la pagina principal del foro, tengo que hacerlo por otro lugar!!

Despues de que entro, todo joya!!

Saludos!!
Fer
 
S

SnAkE_OnE

no pasa nada, estamos a menos de fin de mes y Mayo fue un mes muy pesadito para ZM, nos quedamos cortos en la transferencia (que todos los meses la vamos aumentando..) y hubo que hacer una extension hasta la semana que viene, sin dudas un simbolo del constante crecimiento y laburo que se le mete tambien al sistema de ZM, a no preocuparse
 
ufff!!!!!!!!!!!! muchachos gracias por arreglar esto, hoy quise entrar y no podia de ninguna manera, me asuste, pense que lo habian sacado. no entro mucho por que el tiempo no me lo permite pero me encanta este foro y los temas que hay aca. asi que espero que no se vayan nunca y los problemas se pueden ir solucionando de apoco. espero que sigan creciendo. gracias a la gente que hace posible este foro por su trabajo y dedicacion.
saludos

Alejandro
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Todos los fines de mes se nos cae el foro, es una triste costumbre. Encima estaba escribiendo un informe para el foro y de pavo que soy lo guardaba en Pen Drive. Lo tenia casi listo y cuando saque el pen drive me salieron cartelitos de error conexion, etc y el archivo desaparecio!!!!!:banghead: :banghead:
Me quiero matar :rofl:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba