Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
primero ARTEAR...ahora zm???... maldita orquesta roja!!

Preloader, dice que fue por que entra mucha gente al foro:icon_bs::sifone:. Yo sigo con la teoria conspirativa:biggrinjester:, saturan el foro para que éste se caiga..................... :yonofui: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Salute
Derru
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Un bajon que cada vez que entro al foro estoy rogando que no se haya caido.
EL sabado me levante tarde, me fui a comer asado a Carlos Paz a casa de mi novia. Negocie para mandarla a dormir siesta 1 h y media mientras yo navegaba por ZM, se va, entro a internet....y la pagina estaba caida. Porque es tan injusto el mundo????
 
Gracias a Dios están de vuelta!!!!!!!!
Cada vez que sucede algo así se me paraliza el corazón!!
Veo que no solo Artear se vio afectado con la interferencia....ahora resulta que ZM también?:yonofui:
Empecemos a aplicar contramedidas electronicas (llamo a un par de AWACS de la NATO y listo :smilielol5:)
Saludos y bienvenidos nuevamente, los estábamos esperando!!
 
Porque me hacen esto? porque???? primero me dan información como para hacerme recontraadicto y ahora me la cortan de golpe!
El sabado me levanto, contento, dispuesto a pasar un cumpleaños feliz con mi novia, amigos y como todos los días: foro. Pero temprano mientras me tomaba unos mates voy a la pc y descubro que por segundo año consecutivo para esta fecha el foro esta caído!! me costó recuperarme del golpe. Agradezcan que recibí el mail del foro y que los estimo mucho, xq sino creo que los tendria que haber demandado por daño moral!!!

Litigiosos saludos
 
El sabado me levanto, contento, dispuesto a pasar un cumpleaños feliz con mi novia, amigos y como todos los días: foro. Pero temprano mientras me tomaba unos mates voy a la pc y descubro que por segundo año consecutivo para esta fecha el foro esta caído!!

¿Será que tu cumpleaños trae mala suerte??? :sifone:

Feliz cumple atrasado!! :cheers2:

Saludos

gato
 
Un bajon que cada vez que entro al foro estoy rogando que no se haya caido.
EL sabado me levante tarde, me fui a comer asado a Carlos Paz a casa de mi novia. Negocie para mandarla a dormir siesta 1 h y media mientras yo navegaba por ZM, se va, entro a internet....y la pagina estaba caida. Porque es tan injusto el mundo????

Bueno, no soy el unico que tuvo un domingo mala honda por que se cayo el foro
 
¿Será que tu cumpleaños trae mala suerte??? :sifone:

Feliz cumple atrasado!! :cheers2:

Saludos

gato

Joder! nunca lo había pensado. De casualidad no se tildó la pc al escribir feliz cumpleaños??? :biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:
 
damian esa K. final es sospechosa :yonofui:


jajajajaja!!! :smilielol5:
Nunca me dijeron nada al respecto pero siempre hay una primera vez.
Por suerte y gracias a Dios no tengo nada que ver con los famosos k, es mas yo te diría que soy el primer y mas ferviente anti k, siempre viéndolo desde mi postura ideológica (que no viene al caso). Ni hablar en cuanto a hechos... :puke:
Jajajaja en fin...
Saludos!!!:cheers2:



PD Perdon por el Off-topic pero no pude evitarlo!!
 

Duwa

Master of the Universe.
Un bajon que cada vez que entro al foro estoy rogando que no se haya caido.
EL sabado me levante tarde, me fui a comer asado a Carlos Paz a casa de mi novia. Negocie para mandarla a dormir siesta 1 h y media mientras yo navegaba por ZM, se va, entro a internet....y la pagina estaba caida. Porque es tan injusto el mundo????


Jajajajajjajajaja!!!!:smilielol5:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Que bueno que el foro este de nuevo on-line. Podrian agarrar el blog que no se usa para nada y poner los problemas si se cae por mucho tiempo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
jajajajaja!!! :smilielol5:
Nunca me dijeron nada al respecto pero siempre hay una primera vez.
Por suerte y gracias a Dios no tengo nada que ver con los famosos k, es mas yo te diría que soy el primer y mas ferviente anti k, siempre viéndolo desde mi postura ideológica (que no viene al caso). Ni hablar en cuanto a hechos... :puke:
Jajajaja en fin...
Saludos!!!:cheers2:



PD Perdon por el Off-topic pero no pude evitarlo!!

jaaja si lo vi y no pude contenerme y dejarlo pasar mas por el tema en que estabamos jaajaja, pero bue por suerte esta andando esto otra vez
:cheers2:
 
chicos ojala esto no suceda mas, estuve todo el finde con la flia de mi esposa, no me hagan crecer la ulcera
 
Por pagina

Hola!!!Me gustaria saber porque no puedo entrar por pagina pero si puedo entrar por otros medios...es decir tengo guardada de ahce mucho en historiales una parte y por ahi entro lo mas bien, pero por pagian inicial no!!!

Fer
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Aca tienen que rodar cabezas! :rofl::rofl::rofl:

Vieron como ruedan? :rofl::rofl: son lo mas!!
 
Resurgió el thread "Quienes somos los foristas", lo llenamos de información y el foro desaparece por dos días, mmmmmmmmmm......:yonofui:

¡¡¡A correr muchachos!!! Vieron la cantidad de horas que pasamos frente a la compu y nos van a ofrecer trabajo, para que hagamos algo útil en nuestro tiempo libre. Yo me las pico :leaving:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba