Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Monchi dijo:
Igualmente estas loco.
Yo adentro del boliche algunas veces no me acuerdo ni como me llamo menos me voy a acordar mi msn y la contraseña jaja :D
Saludosss


tenia las cookies todavia cargadas el cell, igual...no entendi un carajo, estuve 30" y lo cerre ***********
 
S

SnAkE_OnE

Landa dijo:
seguramente snake va a crobar con la remerita de ZM :p


no tengo remerita de ZM para caretearla en crobar, ademas los gatos no te dan bola asi vayas con la de armani si no te pones en pistola de agua
 
Finback dijo:
Jajjaja no es demasiado exagerado?

Puede ser no? pero despues de trabajar 9 hs y tener 2 hs de viaje lo unico que quiero es ver que hay de nuevo en el foro....una bronca y pase por el foro de saorbats y no esta tan interesante como este :rolleyes:


Saludos....

PD: si saben de un grupo de ayuda avisen!!! :D
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Fue media extraña la caida porque lo unico que no funcionaba eran los topicos en si, las secciones y el logeo andaban bien por lo menos en mi caso.
 
SnAkE_OnE dijo:
vacaciones, novia, gimnasio..vamos muchachos que si se cae el foro no es la muerte de nadie!!
No eras tu quien Marcos dijo que estaba conectado en el MSN el 24 de Diciembre en la madrugada mientras todo el mundo andaba de fiesta?.:p
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Esta noche volvio, y si no deliro anoche tambien
gralmente la misma hora creo

Y bue como me interesa el tema, se puede saber porq?
Hacen matenimiento a esa hora o que?
 
S

SnAkE_OnE

generalmente no son problemas de mantenimiento, diria que muchas veces pasa por errores de usuarios acumulados asi como en los posts, se va sumando...y se satura
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Ayer (anoche) me salto de nuevo el problema. No pude entrar, insisti insisti hasta que me canse y me fui a dormir :s

No es para precionar, sino para hacer mención, a lo mejor ayuda a comprender el problema.
 
no se como decirtelo turco ,pero de onda va,...es q no queremos q entres mucho al foro ,fijate vos,no se buscate otra actividad,mira television mejor ,a tineli
 
Turco:el problema lo vamos a ir solucionando ya que hay muchos post y estamos haciendo alguna limpieza para "alivianar" el foro.

Pero en realidad el problema es otro:

El record de usuarios en línea es 296, en: Ayer (12 de Febrero) a las 05:11 .

Vaya problema...!!! :D :D :D

Estamos casi en 300 usuario on line, es obvio que seguimos creciendo y vamos atener que adaptar ZM para tal crecimiento. Les pido paciencia y que nos sigan acompañando.
 
F

federicobarbarroja

Spirit, me esta pasando que a las 18 hs (van dos dias ya) se satura y se consume todo el ancho de banda asignado al foro, por lo cual es imposible entrar a los temas, podes loguerte pero no entrar a un threat en particular.

saludos.(igualmente gracias por bancar el foro a todos los adm., lo cortez no quita lo valiente :D )
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Les cuento el tema es el siguiente estuve haciendo una investigacion y resulta que nesher contrato un servicio de hosting que funcionde 00:00 a 18:00 Con el dinero que ahorra se esta pagando un hummer h2 que consiguio a buen precio de un amigo que trabaja en la embajada paraguaya.
Ahora en serio el error que esta dando es un error en la base de datos ese error debe tener que ver con el servidor MySQL del server Estimo yo que pueden ser dos cosas. Se cuelga completamente el server MySQL del Host o bien esta superada la capacida de este (algo probable si sobrevende la capacidad instalada el host) pero no creo que sea por la cantidad de info que tiene almacenada la base de datos.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Turco:el problema lo vamos a ir solucionando ya que hay muchos post y estamos haciendo alguna limpieza para "alivianar" el foro.

Pero en realidad el problema es otro:

El record de usuarios en línea es 296, en: Ayer (12 de Febrero) a las 05:11 .

Vaya problema...!!! :D :D :D

Estamos casi en 300 usuario on line, es obvio que seguimos creciendo y vamos atener que adaptar ZM para tal crecimiento. Les pido paciencia y que nos sigan acompañando.

Gracias por la respuesta! ;)

Que GRANDE ZM!! QUE GRANDE!!! :D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Eso es viejo el nuevo record es este:
El record de usuarios en línea es 299, en: Hoy a las 02:19 .
Mortal la cantidad de usuarios en este momento
Casi quinientas personas leyendo el foro.
 
No, el número que dice abajo es el total, de logueados e invitados, no sumados.
No te confundas, cuidado.
 
Sólo comparen al Keypublishing en cantidad de usuarios online con el nuestro. Tenemos más o menos el mismo promedio de foristas online, pero ellos tienen tres veces más el tamaño de nuestra base de datos que es en SQL al igual que la de ellos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba