Derruido
Colaborador
Acá se degrada, y estoy seguro que en el laburo se desquita................Si mi Dragoneante Mayor!!!!!
saludmil

Besos
PD: Típico de todo dominado por las mujeres.

Acá se degrada, y estoy seguro que en el laburo se desquita................Si mi Dragoneante Mayor!!!!!
saludmil

Ojalá en este momento tuviera una al lado que me domine.PD: Típico de todo dominado por las mujeres.![]()

No no, es dragoteniente mayor!!! estas expulsado por supuesto ( = percutado)Si mi Dragoneante Mayor!!!!!
saludmil
Otra vez solo?, sos el chúcaro las gasta.Ojalá en este momento tuviera una al lado que me domine.
![]()

Miren lo bien que debe andar el foro como para que se pongan a hablar sandeces.
Que bárbaro che la maquinaria de la gran Z y la gran M.
Bueno si.
Entonces quiero una novia.
Otra vez solo?, sos el chúcaro las gasta.
Besos
PD: Yo también estoy solterito.
PD: Basta de OT porque va entrar el del Kfy, y nos va a mandar a carrera march.........
Si me hubiera casado con ella, habría renunciado a la gobernación, porque no tendría ni tiempo de sentarse en su oficina.¿No te habias casado ya con la Maria Eugenia (Vidal)?
Que no se la acuerda, y que tal vez la tiene en el navegador cargada y solo vé *********.
fijate estos tildes en el link que muestra la imagenGabo me mando alerta con el @lala en el hilo de la armada pero nunca me llego el avioso
A ver, siempre funciono y no.entre a destildar nada