Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Azul140

Colaborador
Claro, es la combinación de arte con tecnología.
Artnología

entendés
 
Debe ser por los altos costos que demanda mi contratación. No cualquiera tiene en su equipo a un artista bien parecido e inteligente.
 

Azul140

Colaborador
Pregunta (perdón si ya se hizo) a alguien más no le están llegando las notificaciones vía Tapatalk?
Se me cerró la sesión hace unos días, la volví a abrir, anda pero no llega una pura notificación (y si, ya me fije la configuración).
 
Pregunta (perdón si ya se hizo) a alguien más no le están llegando las notificaciones vía Tapatalk?
Se me cerró la sesión hace unos días, la volví a abrir, anda pero no llega una pura notificación (y si, ya me fije la configuración).
yo tuve problemas con tapatalk(lumia 630) aparte de las notificaciones cada ves que habría un video se me cerraba o si volvía atrás también se salía, me calenté y lo desinstale, en Android me parece que no tiene ese problema pero si no llegan notificaciones.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Pregunta (perdón si ya se hizo) a alguien más no le están llegando las notificaciones vía Tapatalk?
Se me cerró la sesión hace unos días, la volví a abrir, anda pero no llega una pura notificación (y si, ya me fije la configuración).
En mi caso (Windows Phone) funciona bien.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
@Finback, aunque este a prueba me gusto la insercion del banner de noticias.
Lo corriste por todos lados y en varias formas, la actual es la mejor y mas notoria. Felicitaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba