Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas tardes.

Cada vez que quiero subir algun tema a X hilo me sale el mensaje "Ha ocurrido un error de servidor. Inténtelo más tarde" y duplica el mensaje o simplemente no pasas nada, regreso al indice y vulevo la hilo en donde subi el mensaje y observo que si lo hizo.

Este problema viene sucediendo por lo menos hace 03 meses.

Gracias por su atencion

Si, tenemos un problema en el foro a solucionar, ya el 20 de Julio en su anterior observacion le dieron las explicaciones del caso, saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No puedo adjuntar fotos, videos ni modificar texto. Me aparecen todos los iconos, pero se ven en un tono claro tirando a gris claro lavado y ninguno se activa.
 
A mi me anda perfecto todo.
Cuando me compre una tablet buena me va a alcanzar la relacion pantalla-teclado para usar bien la barra de herramientas y voy a llenar TODOOOO el foro de emoticones!!. Nunca pude usar emoticones, pero cuando pueda...
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

Zona Militar se consolida como el medio especializado mas leído del país​


Pese a la enorme dificultad que ofrece el contexto para las iniciativas informativas, resulta destacable mencionar que el medio Zona Militar continua siendo el preferido del argentino a la hora de informase en materia de Defensa Nacional y temas de seguridad internacional.


Tras una auditoria de medios realizada con los principales competidores de Hispanoamérica, ambos medios localizados en España, se ha demostrado la predilección de la audiencia argentina por el contenido surgido desde un medio argentino. El análisis ha recabado que existe un numero solido para el medio argentino que duplica a los visitantes de los medios del exterior.


Número de visitas únicas de Argentina por mes:


  • Medio 1 (ESP): +171.000
  • Medio 2 (ESP): +189.000
  • Zona Militar (ARG): +323.000

Con sus más de 1.600.000 visitas mensuales, entre la actividad de su portal y su foro de discusión, ademas el sitio argentino se encuentra entre los 1500 sitios mas consultados por los argentinos en la actualidad.


Agradecemos que nos sigan de manera diaria a través del contenido informativo del sitio como de la actividad en nuestras redes sociales. El equipo editorial de Zona Militar persiste en su intención de seguir ampliando sus propuestas y su alcance, mas alla de las enormes dificultades que genera el contexto pandemico, con la caída abrupta del soporte publicitario. Confiamos en seguir construyendo agenda en materia de Defensa Nacional y Seguridad Internacional llevando de manera constante y confiable todos los datos que surjan de este campo, entre ofrecimientos, propuestas, ejercicios, análisis, prospectiva y demas, contando a su vez con la participación y colaboración de expertos.


¡Muchas gracias por elegirnos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Noticias del Sitio

Arriba