cuestiones Aerodinamicas

Hola:
como no encontré ningun hilo sobre aerodinamica(seguro que debe haber alguno pero...) abro este,si hay otro cambienlo sin problema queridos moderadores
BeerchugBeerchugBeerchug
 

Motocar

Colaborador
Interesante qué sé abra el tema sobré "La Aerodinámica" sería bueno tocar diferentes temas, Aerodinámica dé ayer, hoy y futura...
Cómo sé aplicará la herramienta dé la IA a nuevos desarrollos e innovaciones, facilitará él ya complicado diseño dé los modernos "Hipersonicos"
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Mi estimado, la aerodinámica dentro de la atmósfera ya esta definida. Hay que leer Aerodinamica y Actuaciones de Isidoro Carmona o Aerodynamics for Naval Aviators.
Esta todo explicado en cuanto a la generación de sustentación y resistencia.
Lo que puede cambiar son los materiales con que se construyen las aeronaves y sus grupo moto-propulsores.

Es más, el teorema de Bernoulli y la formula de Sustentación explican todo!!!
 

Motocar

Colaborador
La aerodinámica sé conoce désde Bernoulli... Más sí estuviera vivo sé sorprendería dé los usos y formas qué sé le dió a su famoso Teorema, sin embargo es importante comentar qué todavía los usos y formas evolucionan, estimó qué el tema no solo sé refiere a las ecuaciones matemáticas qué rigen los fenómenos aerodinámicos, las formas qué toman autos, aviones, trenes, barcos dé vela lo demuestran a diario, lo otro no es más qué el conformismo intelectual...!
 
Arriba