Corte de Cadete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ALguno sabe bien como decirle a alguien para q te haga el corte de cadete? Yo tenia pensado, al 3 arriba y al 1 abajo, pero queria q me lo hagan mis amigos antes de entrar jejjee, y para q quede bien, queria tener una idea mas certera.

saludos :D
 
el pelo corto, si lo tenes largo ellos te lo van a cortar, en el LAM yo cai con claritos y no tan corto, me mandaron a la peluqueria y me quedo el apodo de leopardito jajaja, despues me cargaban pero bien, uno me quiso delirar y mi padrino y dos mas casi se lo comen crudo.
lo peor que escuche y vi, fue un compañero pedirle que le pase la 1 en toda la cabeza, la mina le dijo, buen yo pongo la maquina firme aca y vos gira la cabeza. jajajaja y el chabon lo tubo que hacer. son terribles.
saludos
 
El corte típico militar es a la americana, pero en argentina se usa mucho la "media americana" que lleva de cero a un pelo corto. Eso si, generalmente no muchos peluqueros lo hacen.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
no te afeites y anda con el pelo super largo!!!!vas a quedar re heavy re jodido!!!! jajaj
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Un compañero era voluntario en patricios, no me entere hasta q un dia fue con el pelo "largo" y se lo cortaron en el cuartel jajaaja, pobre, lo hicieron mierd@.

Y lo de "largo" lo digo porq el chabon lo tenia bastante corto comparado con el resto del mundo........



Buenisima la historia de leopardo... digo Spawn
(ahora cagaste, hasta q me olvide sos leopardo y aca no hay padrinos que te salven.... bue los mods, pero no es lo mismo jejej
 
Yo solo puedo hablar de que en la ARA en una epoca estaba reglamentado el media americana pero en la actualidad en el reglamento de uniforme solo aclara que en pelo tiene que estar prolijamente cortado y parejo y que la patilla tiene que estar a la altura de la comisura de los ojos.
Se de un caso de un flaco que se corto demasiado el pelo, pero demasiado mal y fue sancionado por no estar prolijamente cortado.
Ojo esto es para el personal de cuadro se que para los cadetes les piden el media americana
 
ahi esta a la americana, pedi ese corte que te lo hacen, sino deciles, cortido tipo nada al costado y cortito tipo un poco mas arriba.jajaja

juanma_atp dijo:
Un compañero era voluntario en patricios, no me entere hasta q un dia fue con el pelo "largo" y se lo cortaron en el cuartel jajaaja, pobre, lo hicieron mierd@.

Y lo de "largo" lo digo porq el chabon lo tenia bastante corto comparado con el resto del mundo........



Buenisima la historia de leopardo... digo Spawn
(ahora cagaste, hasta q me olvide sos leopardo y aca no hay padrinos que te salven.... bue los mods, pero no es lo mismo jejej

jajaja fue una tortura, en una ya todos me decian asi, terminamos de almorzar
y me fui a la peluqueria le dije sacame todos los claritos lo mas cortito que puedas.y casi me rapa la limada. jajja

un abrazo
 
Ante todo pido disculpas por revivir un post antiguo.

El sábado pasado (29/02/2011) estuve en la peluquería. Pedí el corte "media americana" que nos han pedido en la ESSA para este ingreso 2010-2011 y quisiera saber si el corte que me hicieron es "media americana" o el peluquero creyó que era ese. Me corto abajo con la maquina a 2 y arriba a tijera dejándome un largo de una pulgada aprox.
Si alguien sabe y me puede confirmar agradecería, ya que me vacuno con $25 y antes de ir a otra peluquería y poner otros $25 quisiera estar seguro jeje.
 
yo rendi ahora para entrar....
jaja te pensas q te van a dejar usar corte el primer año?? ja estas loco!
el primer dia que entremos nos pasan la 1 a todos


y aguante el grupo 6, seccion 2!
 
jeje eso es lo que imagino, pero solo quiero saber si el corte que pedí fue el que obtuve o el peluquero lo invento mientras lo hacia jaja
 
cuando entre a la ENM teniamos que presentarnos con corte media americana, nose para que!! si después de la ceremonia de ingreso nos mandaron a todos a la peluqueria y nos pasaron la maquina de nuevo.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
"Media Americana" se llama el corte. No es tipo peladito en los costados, sino un poco mas largo.
Para rendir en las escuelas militares, piden ese corte, o mas corto. Es uno de los requisitos con los que se debe presentarse.
 
en la vieja ESSC se usaba la 0 abajo y depende el año del aspirante, para 1 año arriba era la 1o 3 yde 2 a 3 vaño era la 4 asi que vos veias el corte y sabias de que año era
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba