Consulta VGM

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
Foto, foto, foto, foto, foto!!! :hurray: Viva México cabrones!!!
Ya la pedi ...cuando la tenga te la mando por mail porque no se subirlas !

---------- Post added at 12:19 ---------- Previous post was at 12:16 ----------

estimado jorge
que gusto leerlo nuevamente por aqui, abrazos transoceanicos desde malaga!
bagre
Como anda amigo ??
La semana proxima , del 4 al 11 de Marzo estare por Lyon , si me da el tiempo ( y los viaticos ..) te aviso y nos encontramos en la bella Malaga .
Abrazo
 
En el partido de Esteban Echeverria hay 3 caidos, de ellos 3 viven en un caso sus dos padres, en otro la mama y en el otro los dos, en el caso del caido del que vive la mama sola, es una mujer muy enferma y mayor, la cosa es que el año pasado presentamos un proyecto en el consejo escolar y en la municipalidad para ponerle al colegio que nuestro caido habia ido a la primaria, su nombre.
Les aseguro que el tramite es engorroso al maximo, ponen trabas de donde puedan imaginarse, que el consejo, que la gente de La Plata, que montoto, que mongo aurelio, una ****** todo....
La señora mama del caido tuvo la promesa del intendente de que antes de fin de año iba a reinagurarse el colegio con el nombre de su hijo.....era 2009, todavia esta esperando.
Igual seguimos en la lucha, lo que nos entristece es que nuestra mama optativa no vea plasmado el sueño de ver el colegio con el nombre de su hijo.
Todo es engorroso y lo hacen dificil.... pero seguro que si proponian el nombre de algun politico, ya estaba hecho, pero bueno, asi es la patria que nos toca vivir.
Tenemos presentado el proyecto de ponerle a algunas aulas delos colegios los nombres de los VVG del distrito, y a las plazas los nombres de las batallas mas importantes de la guerra.
Con respecto a los caidos, tenemos la idea de ponerles a la numeracion del 1 al 100 de las calles, el nombre de los heroes.
Pero debe ser el intendente el que decida, este año vamos por todo, y si no nos va a escuchar y sentir.
Por las buenas o por las malas Esteban Echeverria va a recordar Malvinas y sus protagonistas.
NOBLEX
 
No se el signo político del intendente de ese partido pero si es del que me imagino van a tener una ardua lucha, a todo van a querer ponerle "compañero, patriota, héroe y gladiador Nestor"
 

sea-dart

Veterano Guerra de Malvinas
Mi estimado amigo Walter, no se si la ley salio, pero si le sirve le dire que yo vi en escuelas de la Armada Argentina varias aulas con nombres de ex alumnos que murieron en el crucero y en una corbeta una placa donde murio el cabo Patricio Guanca, asi que Rindale honores a ese Heroe de la patria nomassss.Un abrazo.
 
Estimado exocet, hay mucho desconocimiento y se hace poco para que los chicos conozcan la verdad de Malvinas. Por eso hay que empezar de a poco a abrirles la cabeza y enseñarles. Dificilmente se aprecie algo de lo que se desconozca su origen o su historia. Y Malvinas no se puede olvidar"""

Un grupo de veteranos de mi ciudad(ex concriptos),hizo circular un dvd,realizado por ellos,en algunas escuelas donde denuncian torturas y hablan de derechos humanos.Hablar de esto es lo que siempre se permite en las escuelas,etc. Siempre digo que muchos de nuestros veteranos tambien desmalvinizan y ensucian la cancha,a veces quizas inconcientemente,pero otras veces me parece que no...
El 2 de abril pasado,en el acto oficial en la ciudad de Mar del Plata,fueron muy emotivas las palabras del jefe de la base Naval,pero a la hora de hablar el presidente del centro el tema principal de su discurso fue no se que problema con las pensiones.No digo que el reclamo este mal,al contrario,pero me parece que es un dia en el año donde se deberian limitar unicamente al reconocimiento,el valor y las buenas acciones.
Por otra parte me parece muy bueno el proyecto y ojala sea imitado por muchos.
 
Arriba