Conociendo a los usurpadores

observando,las fotos analizando, los medios disponibles, materiales, personal, se podria decir que. :

los componentes de la FIDF serian una compañia tipo britanica 110 a 125 hombres. dispersos por las Islas.

el 70 % estaria en Puerto Argentino ya que alli se encuentra la masa de efectivos policiales y de bomberos. ( varios de estos efectivos suman a esta fuerza)

se entrenan para Operaciones en pequeñas fracciones como las fotos, reconocimientos, marchas, patrullas de corta, media y larga distancia, observadores del aire ( las 12, 70) emboscadas, custodias de puestos estrategicos, baqueanos, ( conocimiento de la zona ) francotiradores ( el Barret )

se nota el incremento de su presupuesto, lo que no observe todavia, aviones o helos, lo que demuestra que es una fuerza de Infanteria moviendose por los caminos y ocupando los ferries, para poder tener acceso atodas las Islas en el menor tiempo posible.

es por eso que se incrementaron los caminos consolidados en las islas, la explotacion de sus recursos ( canteras, turismo, pesca) tambien favorece considerablemente a su defensa.
 
con respecto a lo que venia desarrollando, del tema de utilizacion de los Ferry, aca podemos observar la instalacion del Puerto New Haven,

New Haven Está situado en la costa oeste de la Isla Soledad , frente a Malvinas Sound , en el tramo de agua que divide la Isla Soledad del Gran Malvina .
New Haven se ha convertido en notable como el término del este del nuevo servicio de ferry que une las dos islas. fue construido en New Haven a un costo de £ 1,5 millones - el proyecto más grande hasta ahora realizado por el Departamento de Obras Públicas del Gobierno de las Islas Malvinas La terminal fue inaugurada en una ceremonia celebrada en noviembre de 2008.


Un nuevo ferry y embarcaciones de cabotaje, la bahía Concordia, opera viajes programados costeras entre New Haven y Puerto Howard, uniendo Oriente y Occidente Malvinas.


creo que es en esta zona.

New Haven / Puerto Nuevo, Islas Malvinas (Malvinas)

Latitude: -51.733334 Longitude:

-59.200001









 
una ametralladora MAG, adelante y una 12, 7 montada atras.

interesante que todavia continuan usando el calibre 7,62 mm y 12, 7 mm


Es la combinacion ideal para estos vehiculos. Y en la foto que deje de la cita, se ve la otra herramienta que usan los Rovers: el HK GMG.
Si a estos les sumamos los Quads armados con GPMG (muy al estilo australiano es Afganistán), se podría decir que la FIDF posee una buena capacidad de volumen de fuego en movimiento. Especulo que es para compensar y pontenciar su numero reducido en hombres.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente dsv y la cigarra
muy bueno el camo nieve, me costo diferenciar al hombre detras de las patas...estaria muerto!... y si, las formas irregulares tipo bonie hat son para eso, menos mal que es una foto y yo vuelvo a una segunda tagarnes...
cordiales saludos
bagre
 
T

tsunami

Permiso.


ruta de circunvalación del pueblo. W&C Dish (ahora vendiero esa compañia)


parece estación de Fitz Roy. a la izquierda está el pico llamado Mount Pleasant, creo

Sand Bay Wind Farm. cerca de ahi estaba Puerto Enriqueta (Port Harriet) House. pensé que tenia tres molino-generadors

no parece Malvinas. Sería primera vez que un Twin Otter y de British Airways operrara alli.
 
T

tsunami

Verdaderamente no parece Borbón. El relieve del fondo no condce con el de la isla. la playa e muy extensa y ancha..

solo he visto fotos de 4 playas parecida en Malvinas: Bertha´s Beach, Yorke, Punta Voluntario (Volunteer Point) y Isla del Rosario (Carcass Island). ninguna tiene esa entrada y esas montañas de fondo.

después está el Twinn Otter. creo que solo volaron los de FAA, alguno desde Chile y uno o dos en los ´60 al servico del servicio antatico inglés (BAS)
 
Arriba