Conociendo a los usurpadores

Habría que hacer YA una licitación con alguna empresa que fabrique castillos inflables y empezar a hacer algunos como estos...




La paranoia los puede llegar a hacer gastar muuuuucha plata...miren con que nos conformamos....roftlmao
Lo llega ver uno del gobierno... y chau impuestos
 
Edificios Rubb Reino Unido volvió a las Islas Malvinas este año - de treinta años desde que hizo su nombre en los círculos militares con su marca única de estructuras sólidas y duraderas.



Una empresa que se especializa en servicios marítimos alrededor de las Islas Malvinas dio la bienvenida a la llegada de un edificio Rubb BVR con fines de almacenamiento en febrero de 2011. Byron personal de la Marina estaban familiarizados con los productos Rubb, que han tenido una presencia en las islas desde principios de 1980. Ellos también quedaron impresionados por el hecho de que las secciones de caja característicos del producto BVR podría ser embalado en sus propios recipientes y se envían al sitio. Los expertos de Rubb también diseñado las bases para adaptarse a los materiales disponibles en el destino final.



La estructura de 15m x 45m, con paredes laterales 5 millones, cuenta con tres puertas de acceso a lo largo de su longitud. Se utiliza para guardar bolsas de cemento y otros productos químicos para la industria petrolera. Mike Luxton de Byron Marine, dijo: "Durante y después del conflicto de 1982, la RAF utiliza Rubbs como hangares y para el almacenamiento, por lo que estaban familiarizados con los productos que estoy seguro de que, a nivel local, no habría habido cierto escepticismo en cuanto a si. los edificios iba a durar el ritmo durante nuestro invierno! Pero la historia registra que son un producto robusto y duradero. durabilidad, tiempo de entrega, rapidez de construcción y precios competitivos son las principales razones por las que elegimos los edificios Rubb. Desde nuestro primer contacto a través de sitio la supervisión se encontró la calidad del servicio a ser excelente. "




--- merged: Feb 23, 2012 8:50 PM ---

--- merged: Feb 23, 2012 8:52 PM ---
bbaba

bbaba

bbaba

http://www.rubbusa.com/specifications/tech-spec-Rubb-UK.pdf
 
y estos tambien en Puerto Harriet, un dia de jornadas abiertas
una 12, 70 montada sobre un vehiculo 4 x 4 atenti........TRANSITIBILIDAD, MOVILIDAD,



una Brugger & Thomet GL-06

lanzador de granadas calibre 40 mm alcance aprox 300 mts con amplia gama de municion


--- merged: Mar 2, 2012 12:41 PM ---
un Fusil para francotirador Barret ? a ver los entendidos si me dan una mano.....por favor



--- merged: Mar 2, 2012 12:43 PM ---
un cuatriciclo, atras se ve una Ametralladora MAG, me parece

 
S

SnAkE_OnE

Muy bien en todas las apreciaciones CIGARRA, al menos yo las comparto.
 
Muy bien en todas las apreciaciones CIGARRA, al menos yo las comparto.

Gracias Federico, una cuestion que me llama la atencion, que Los kelpers exponen que militarizamos el conflicto, y estas fotos de los ejercicios y entrenamiento de la FIDF, junto con su familia ( incluido mujeres y niños) demuestra todo lo contrario

PD: si es necesario podes pasar esto a Otro tema.







 
S

SnAkE_OnE

En Argentina defendemos algunos la formacion de reservas, eso no me parece mal en absoluto, lo que si implicaria un concepto de "militarizacion" es la proporcion de personal netamente militar vs la poblacion civil de las islas (descontando quienes proveen servicios directamente a las FF.AA. britanicas)
 
En Argentina defendemos algunos la formacion de reservas, eso no me parece mal en absoluto, lo que si implicaria un concepto de "militarizacion" es la proporcion de personal netamente militar vs la poblacion civil de las islas (descontando quienes proveen servicios directamente a las FF.AA. britanicas)

asi es la formacion de reservas, es muy util y el entusiasmo por parte de ese personal para la Instruccion, es admirable ( participe de las mismas), tiene razon con respecto al concepto de " militarizacion" es la proporcion netamente militar con respecto a la civil.

No, la forma en que el personal de las FIDF realiza su instruucion.

aca dejo otras fotos que me sorprenden nuevamente, la edad de algunos participantes.
--- merged: Mar 2, 2012 7:07 PM ---
septimo



esta sin palabras, puede ser que haya algun Liceo Militar ? ( porque sino los kelpers tendrian que explicar este tipo de ejercicios con menores de edad)
--- merged: Mar 2, 2012 7:10 PM ---

--- merged: Mar 2, 2012 7:11 PM ---
primero de la derecha


--- merged: Mar 2, 2012 7:12 PM ---

--- merged: Mar 2, 2012 7:13 PM ---
 


no pongo mas, estas fotos realmente no me gustaron, ( falta el boton como dijeron algunos romanticos) la vida es realidad. la Guerra no es para los Niños
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse

Estan practicando para "algun dia" los muchachos? :p No se enojen, es una jodita. Esto me parece que está mal, aunque a mi también me gustaría entrar al COAN ahora (tengo 15 años) no me parece que esté bien. No creo que nosotros (los de mi edad y yo) que somos chicos todavía tomemos dimensión de lo que es la Guerra. Y la otra foto en la que un pibe tiene un FAL en las manos, impresentable.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ojala que se vayan por las buenas.....
Pero no me molestaría que se vayan con el rabo entre las patas.
 
Arriba