Conociendo a los usurpadores

bien como dice el titulo, "conozcamos" los usurpadores

aca se nota como la FIDF, tiene capacidad para embarcar en transbordaores, que los llevarian a distintos puntos de las Islas, los lugares de embarque y desembarque ( seguro ya estan reconocidos) habria que ver los pequeños muelles que se encuentran en todas las Islas, servirian para esta accion.

en esta foto los vehiculos jeep 4 x 4 todo terreno embarcados



desembarcados



 
una ametralladora MAG, adelante y una 12, 7 montada atras.

interesante que todavia continuan usando el calibre 7,62 mm y 12, 7 mm








--- merged: Mar 2, 2012 8:27 PM ---
con respecto a los lugares de desembarco y embarque, a esto me referia




--- merged: Mar 2, 2012 8:30 PM ---
se nota claramente el Objetivo del ejercicio " RECONOCIMIENTO,DE LUGAR DE DESEMBARQUE, MARCHA CON LOS VEHICULOS"

aca si no me equivoco es la ruta a Puerto Argentino





 
Muy buenas fotos LACIGARRA, muy actuales (hay que ir encarpetando uhhhh)

Por otro lado me parece un disparate poner en contacto manual a chicos tan "chicos" con armas de puño, creo que se ve a una nena cerquita de una pistola semiauto, en fin, no es en el único lugar que pasa.
Me parece que un buen ejemplo de los límites a poner en estos casos son las jornadas de puertas abiertas que realiza el EA acá, que es más instructivo que lo que se puede ver en las fotos de la FIDF/IMDF
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Me parece que un buen ejemplo de los límites a poner en estos casos son las jornadas de puertas abiertas que realiza el EA acá, que es más instructivo que lo que se puede ver en las fotos de la FIDF/IMDF
Me parece que quedaria mejor así: IMUF (Islas Malvinas Usurpation Force)
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Efectivamente tienen una especie de Liceo Militar, incluso tienen becas para ir a "estudiar" al RU, por lo que sé a la RN.

Después te busco el nombre de ese tipo de Liceo Militar.

Saludos

PD: Los "okupas" se están convirtiendo en una sociedad militarizada, en el sentido israelí de la palabra, prácticamente toda la población civil recibe instrucción militar de algún tipo.
 
Efectivamente tienen una especie de Liceo Militar, incluso tienen becas para ir a "estudiar" al RU, por lo que sé a la RN.

Después te busco el nombre de ese tipo de Liceo Militar.

Saludos

PD: Los "okupas" se están convirtiendo en una sociedad militarizada, en el sentido israelí de la palabra, prácticamente toda la población civil recibe instrucción militar de algún tipo.

muchas gracias por los datos,
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Efectivamente tienen una especie de Liceo Militar, incluso tienen becas para ir a "estudiar" al RU, por lo que sé a la RN.

Después te busco el nombre de ese tipo de Liceo Militar.

Saludos

PD: Los "okupas" se están convirtiendo en una sociedad militarizada, en el sentido israelí de la palabra, prácticamente toda la población civil recibe instrucción militar de algún tipo.
Acá miedo es lo que falta..que se militaricen, si algún dia tengo que ir a enfrentarlos, no voy a titubear. Los argentinos nos caracterizamos por la valentía, como lo demostraron los Héroes del 82.
 
S

SnAkE_OnE

Te recomendaria no hablar en nombre del pueblo, es algo soberbio.
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Destaqué algo que quedó demostrado en Malvinas..pibes de nuestra sociedad que no estaban muy instruidos dieron batalla, eso habla de la valentía del pueblo argentino, además hay varias historias de heroísmo que tuvieron lugar allí, que también hablan de la valentía argentina.
 
S

SnAkE_OnE

Poco tiene que ver la valentia con el grado de instruccion, aca hablamos de hombres extraordinarios por dar tanto que tenemos la suerte de que sean argentinos, yo no meteria a todos en la misma bolsa..de la misma instruccion, mayor o menor porque asi tambien fue como hubo quienes no lo hicieron. De nuevo...por favor trata de evitar generalizar.
 
interesante el uso de cuatriciclos con anetralladoras MAG montados en los mismos.

esta parece ser una Base de la FIDF/IMDF

por la bandera arriba a la derecha, realize un pequeño trabajo y dice

Sede de las Fuerzas de Defensa de las Islas Malvinas






 
T

tsunami

es el cuartel de la FIDF e la ruta de circunvalcion de la capital, enfrente de Lockout Camp, atrás del cemneterio.. Algunos son polis y otros aburridos nomas
 
es el cuartel de la FIDF e la ruta de circunvalcion de la capital, enfrente de Lockout Camp, atrás del cemneterio.. Algunos son polis y otros aburridos nomas

gracias, pero entonces se nota que hubo tambien un incremento en el presupuesto de esta fuerza, no creo que el Gobierno de las Islas sea el que corra con los gastos.....
 
T

tsunami

Si. es probable. Sobre todo desde 1983 en adelnate. Desde2010 es posible que haya mas plata... se ha sabido que participan en casi todas las operacions de los británicos, señal que hay $$$
 
Arriba