que se yo...descalso cruzo emily road.Jura que no murió...
que se yo...descalso cruzo emily road.Jura que no murió...
Por supuesto, son sistemas "adheridos" al camión. Nada es trivial. Pero son plataformas hidraúlicas.yo desconozco cuantas plataformas tienen...pero tampoco es soplar y hacer botellas....se necesitan dos elementos hidraulicos, uno de potencia...la plataforma a su vez debe tener el sistema (computadora de tiro como quien diria) que informa mediante cableado al misil para que le de las cordenadas de ataque...a su vez, la misma debe tener un sistema o control de nivelacion (seguramente automatica, porque manual lleva bastante tiempo el mismo) para que el misil no sea lanzado en condiciones inapropiadas o que se caiga...y ni hablar de la proteccion fisica del personal, estructura o rodamientos.
es lo mas facil...pero tampoco es la pavada.
Por supuesto, son sistemas "adheridos" al camión. Nada es trivial. Pero son plataformas hidraúlicas.
En realidad es un simple remolque con electrónica "puesta ahí" para el control del misil. Lo importante es el misil y dónde se almacena.
Sobre el número de misiles iraníes, nadie lo sabe. Si USA dijo hace tiempo que tenía 3000, creerlo es un acto de fe. Si dice 3000, es probable que tenga el triple o cuadrúple. Eso a conveniencia que le interese magnificar o minimizar mediáticamente.
Sí podemos convenir que lógicamente tiene tantos como para saturar la defensa israelí y desactivarla. Y ese objetivo parecía cosa de un mes. A partir de ahí otros mil, dos mil, tres mil o lo que sea, te colocan en una situación insostenible.
Acá tuvimos un presidente que festejó la pérdida de la mayoría en el congreso diciendo ganamos.¿Por qué el llamado "Líder Supremo", el ayatolá Ali Jamenei, de un país devastado por la guerra como Irán, diría de manera tan descarada y tonta que ganó la guerra con Israel, cuando sabe que es mentira, que no es así?
No tengo problemas con las opiniones pro-iraníes, creo que hay para aprender de todos. Pero estaría bueno que para dar fuerza a tus dichos se aporten fuentes. ¿Las fuentes son creíbles? Mmm... tanto como su historial de aciertos, no vale lo mismo un tiktok de un NN que la noticia publicada por un organismo, medio o entidad con un historial verificable de buena información.Por supuesto, son sistemas "adheridos" al camión. Nada es trivial. Pero son plataformas hidraúlicas.
En realidad es un simple remolque con electrónica "puesta ahí" para el control del misil. Lo importante es el misil y dónde se almacena.
Sobre el número de misiles iraníes, nadie lo sabe. Si USA dijo hace tiempo que tenía 3000, creerlo es un acto de fe. Si dice 3000, es probable que tenga el triple o cuadrúple. Eso a conveniencia que le interese magnificar o minimizar mediáticamente.
Sí podemos convenir que lógicamente tiene tantos como para saturar la defensa israelí y desactivarla. Y ese objetivo parecía cosa de un mes. A partir de ahí otros mil, dos mil, tres mil o lo que sea, te colocan en una situación insostenible.
una bomba de guía GPS tiene un CEP de metros... para poder "meter la bomba por el mismo agujero" necesitas un CEP de centímetros...Que quede claro que yo no estoy asegurando ni refutando nada.
Solo hablo de la factibilidad de que hayan metido varias bombas en un mismo lugar, usando el daño de la anterior bomba para causar y penetrar un poco más con la siguiente.
Sobre los 3 agujeros, nada, me parece raro el patrón de 3 agujeros juntos. Y la cantidad de agujeros no condice con la cantidad de bombas que dicen que usaron.
Y por la presión mostrada a esta altura de la tecnología, no me parece raro ni imposible. Y es más, me parece lógico que en caso de penetradores, se usen en "tándem" para que el que viene atrás encuentre menos oposición. Se usa en penetradores para tanques también.
Saludos
bueno... quizá Irán refuerce su seguridad a partir de ahora.Si sabían donde estaban los altos cargos y los fueron eliminando en los primeros ataques..la palabra secreto no existe ni existira...
si.. .las plantas que se van a instalar "por derecha" sin dudas!Supongo que en esas plantas tendra que haber personal permanente de diferentes origenes, supervisando absolutamente todo y a todo tiempo. Pero no habia información al respecto, pero no veo dificultad en la implementación.
El ministro de Defensa israelí, Israel Katz, anunció hoy en un comunicado que ha instruido a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) para que preparen un plan de control contra Irán tras el fin de la "Operación León Ascendente". Este plan incluye: mantener la superioridad aérea de Israel sobre Irán, impedir el avance nuclear y la producción de misiles, y responder a cualquier actividad terrorista apoyada por Irán contra Israel. Katz añadió: "Le sugiero a la cabeza desprovista de colmillos de la serpiente en Teherán que comprenda y tenga cuidado: la Operación León Ascendente fue solo el anticipo de una nueva política israelí; después del 7 de octubre, la inmunidad para Irán ha terminado".
Israel es un perro rabioso tal como siempre penso Dayan que debia ser, un perro loco y rabioso que se lanza a la yugular y no te suelta hasta que su amo se lo ordena...El ministro de Defensa israelí, Israel Katz, anunció hoy en un comunicado que ha instruido a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) para que preparen un plan de control contra Irán tras el fin de la "Operación León Ascendente". Este plan incluye: mantener la superioridad aérea de Israel sobre Irán, impedir el avance nuclear y la producción de misiles, y responder a cualquier actividad terrorista apoyada por Irán contra Israel. Katz añadió: "Le sugiero a la cabeza desprovista de colmillos de la serpiente en Teherán que comprenda y tenga cuidado: la Operación León Ascendente fue solo el anticipo de una nueva política israelí; después del 7 de octubre, la inmunidad para Irán ha terminado".
te estás olvidando del "detalle" de que firmaron una tregua... con el aval de USA.Esto es clave.
Israel logro por 12 días transformar a Irán en Siria, dónde pueda hacer lo que quiera porque no tienen forma de frenarlos.
Y lanzar misiles balísticos no frena los ataques israelíes.
Ahora estimo el trabajo es seguir machacando selectivamente objetivos puntuales para mantener a Irán sin capacidad de recomponer su fuerza aérea y sus defensas antiaéreas como primer objetivo, para permitir los ataques israelíes a discreción.
Saludos
El ministro de Defensa israelí, Israel Katz, anunció hoy en un comunicado que ha instruido a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) para que preparen un plan de control contra Irán tras el fin de la "Operación León Ascendente". Este plan incluye: mantener la superioridad aérea de Israel sobre Irán, impedir el avance nuclear y la producción de misiles, y responder a cualquier actividad terrorista apoyada por Irán contra Israel. Katz añadió: "Le sugiero a la cabeza desprovista de colmillos de la serpiente en Teherán que comprenda y tenga cuidado: la Operación León Ascendente fue solo el anticipo de una nueva política israelí; después del 7 de octubre, la inmunidad para Irán ha terminado".
Cómo lo harían? Hay quizá (ponele) 1/3 de la flota de USA en la zonano te olvides que Irán en cualquier momento puede bloquear el estrecho de Ormuz..
Hay tres portaviones de EEUU y sus grupos medio difícil que corten algo.Cómo lo harían? Hay quizá (ponele) 1/3 de la flota de USA en la zona
Portaviones... entre otros.Hay tres portaviones de EEUU y sus grupos medio difícil que corten algo.
PD y está también un portaviones del Reino Unido.
y no te olvides que Irán en cualquier momento puede bloquear el estrecho de Ormuz.. eso puede hacer mucho mas daño que cualquier misil que lance Irán.