Iran retrocediendo a la edad de piedra en...3...2....1....Pero ya ataco EEUU a Iran.
Iran retrocediendo a la edad de piedra en...3...2....1....Pero ya ataco EEUU a Iran.
Son algo tontos los Iranies. Si eso fuera cierto la idea es que no lo sepa mas nadie. A menos que le gusten los bombardeos. Masoquistas en todo su explendor. Ojala termine esto pronto...Los iranies dicen que las tres instalaciones habían sido evacuadas y que el Uranio enriquecido fue llevado a otro lugar.
O a menos que no hubieran logrado evacuar nada y ahora la declaración es para hacer creer que tengo un arma que ya perdí.Son algo tontos los Iranies. Si eso fuera cierto la idea es que no lo sepa mas nadie. A menos que le gusten los bombardeos. Masoquistas en todo su explendor. Ojala termine esto pronto...
Eso es en improbabilísimo caso en que las bombas detonen exactamente dentro del laboratorio, si lo hacen por arriba o debajo provocarían derrumbe del laboratorio, no necesariamente una onda expansiva violenta por los túneles, que por otra parte seguramente tienen puertas blindadas. La tierra puede ser para evitar el ingreso relámpago de tropas enemigas, tal vez confían en que está lo suficientemente profundo para resistir las GBU-57 y demorar el acceso les da oportunidad de contraatacar.Si hubo exposion interna, algo por las entradas tuvo que salir sin dudas..
te parece? y hacer subir el precio del petroleo mundial por las nubes cuando todavía son importadores de crudo?Debe atacar las refinerías ese sería el golpe más estratégico de US por una década mínimo, eliminas los recursos fósiles de tu adversario aunque es un arma de doble filo, ya que le quedaría una opción de compra.
si es así las instalaciones no están destruidas sino imposibilitadas de usar.Arabia Saudita dice que no detectaron radiación provocada por los ataques a Iran. Tal vez USA solo bloqueo los acceso de Fordow, tampoco hay registro de terremotos en la zona.
Ya hay tres grupos con sus respectivos portaviones en la zona de la Armada de EEUU y el otro día se vió cruzar el canal de Suez a un portaviones del Reino Unido.No pueden minar el area? o atacar barcos como hacen los Huties?
Vengo siguiendo el precio del petróleo y no tiene cambios significativos en estos últimos días. Habrá que ver los mercados de mañana.te parece? y hacer subir el precio del petroleo mundial por las nubes cuando todavía son importadores de crudo?
ojo... no confundir.. que exporten gas no implica que son autosuficientes en combustibles fósiles... principalmente en lo que respecta a crudo.
ahora.. a Rusia si le vendría joya!... y creo que eso es justamente lo que quieren evitar!
Lo único que lamento es que se me reventó un reloj de Boca (ya se no digan nada).Queda poco, el último esfuerzo
no recuerdo a donde lo leí.. pero indicaban que el concreto reforzado usado para los búnkeres y las instalaciones subterráneas de Iran es de una densidad mucho mayor al normal y resiste el doble de presión específica que el normal.. que si tiene el grosor que indican y a 80mts sobre el suelo es posible que pueda resistir incluso el penetrador GBU-57...Eso es en improbabilisimo caso en que las bombas detonen exactamente dentro del laboratorio, si lo hacen por arriba o debajo provocarían derrumbe del laboratorio, no necesariamente una onda expansiva violenta por los túneles, que por otra parte seguramente tienen puertas blindadas. La tierra puede ser para evitar el ingreso relámpago de tropas enemigas, tal vez confían en que está lo suficientemente profundo para resistir las GBU-57 y demorar el acceso les da oportunidad de contraatacar.
puede que atacaran los accesos para imposibilitar su uso, sabiendo que las bombas por si solas no pueden destruir el complejo.En la fotos difundidas por Maxar del post ataque se puede ver que los alrededores de la zona impactada muestras cierto colapso subterráneo. Si eso es suficiente o no para declarar la destruccion total no lo sabemos. Pero que las GBU hicieron su trabajo no cabe duda. Decenas de años de intel recopilada de esa planta hace creer que los tipos sabían donde atacar específicamente. Y ahi metieron los caramelos.
Donde vivo 2 no más , sé que hubo 7 reportados en total.uhh... cuidado.
Luego del ataque de los B2, puede ser que pegaron 10 misiles aprox? subieron un video de varios misiles entrando de día (no se ven interceptados).
Si bueno quizas un mensaje a sus seguidores. Porque como amenaza solo sirve para que le den otra dosis de bombardeo.O a menos que no hubieran logrado evacuar nada y ahora la declaración es para hacer creer que tengo un arma que ya perdí.
En realidad y como decía Dr House, todos mienten. No se le puede creer ni a uno ni a otro lado.
Muchos hablan de las cascadas que parecen ser tuneles muy largos como que él objetivo era ese.puede que atacaran los accesos para imposibilitar su uso, sabiendo que las bombas por si solas no pueden destruir el complejo.
con que destruyas los túneles principales de acceso les va a llevar muchísimo tiempo volver a abrirlos para poder usar las instalaciones normalmente.
aparte... estamos hablando de una instalación a 80mts bajo tierra... que veas daño exterior y algún derrumbe no indica de ningún modo que toda la instalación esté destruida... si que hay daño
Espero que los tuyos estén todos bien, lo material de reponeLo único que lamento es que se me reventó un reloj de Boca (ya se no digan nada).
Por eso dije que era un arma de doble filo, pero mis porotos se dirigieron para China . Por eso planteé una jugada a 10 años .te parece? y hacer subir el precio del petroleo mundial por las nubes cuando todavía son importadores de crudo?
ojo... no confundir.. que exporten gas no implica que son autosuficientes en combustibles fósiles... principalmente en lo que respecta a crudo.
ahora.. a Rusia si le vendría joya!... y creo que eso es justamente lo que quieren evitar!