Cómo está diagramada la instalación y dónde fueron los impactos.
Por lo que dijo Medvédev, y tenemos el antecedente de que a principios de 2000 Pakistán les transfirió el diseño de una bomba nuclear coo parte del proyecto AMAD y que recibieron asistencia de China, Rusia Pakistán para su tecnología de enriquecimiento.
Se me volaron los vidrios de las ventanas del departamento. Los golpes que está haciendo Irán parecen completamente sin sentido, al azar y sin un objetivo claro.
www.eurasiantimes.com
Ven posible que cierren el Estrecho de Ormuz?
Medvedev dice muchas tonteriasPor lo que dijo Medvédev, y tenemos el antecedente de que a principios de 2000 Pakistán les transfirió el diseño de una bomba nuclear coo parte del proyecto AMAD y que recibieron asistencia de China, Rusia Pakistán para su tecnología de enriquecimiento.
Toda una lección sobre el aprovechamiento de OSINT para desinformación del enemigo.. Los bombarderos señuelo volaron hacia el oeste mientras que los reales se dirigieron hacia el este, preservando así la sorpresa total.![]()
Si hubo exposion interna, algo por las entradas tuvo que salir sin dudas..pregunto, viendo que taparon con tierra las entradas de Fordow, si hubiese habido penetracion hasta el complejo, no deberian haberse destapado completamente esas entradas con la presion interna de las explosiones, o no necesariamente?