No se si da más miedo el título en Argentina, o el de España: "Pánico nuclear"Una de mis favoritas del genero...
Vamos al sotano...
Eso más bien son expresiones de deseo que una realidad generalizada. Como ya lo he dicho en el conflicto ruso-ucraniano, a seguir poniendo velitas para que se cumplan los deseos de algunos inadaptados que pregonan/desean que Putin y el Ayatollah sea asesinados o derrocados.Al final... más allá de algunas tibias manifestaciones que se mostraron, parece no haber indicios de revuelta popular contra el gobierno de Irán.
tendremos noticias en los proximos dias respecto a argentina en la triple frontera.
se estudia/propuso participacion argentina en fuerza multinacional dependiendo de la resolucion de trump.
tenemos las l adroit pst!!!Lo gracioso de eso seria, que en caso de que sea un bloqueo en Ormuz, la Armada pondría las mismas capacidades que puso en la operación Alfil, HACE 34 AÑOS!!!
Nada nuevo ni moderno!
Esperemos que la Armada se lo aclare bien al Gobierno, por que yo no estaria nada contento en mandar equipamiento obsoleto a un teatro donde pueden estar llenos de drones.
Ya a los buques modernos se les dificulta, no me quiero imaginar que pasaria con una MEKO.
Pero bueno, eso en caso de que pase.
Al final... más allá de algunas tibias manifestaciones que se mostraron, parece no haber indicios de revuelta popular contra el gobierno de Irán.
Basta de hacerle bulling a las LICA. Porque no las mencionas?tenemos las l adroit pst!!!
Ya pero el ejercito de Iran no son los terroristas de Hamas,una cosa es conseguir el pleno dominio aereo que lo tienen y otra una operacion en tierra que les estan esperando,quizas el dia 1 se pudo haber conseguido en una operacion comando pero a dia de hoy lo veo poco menos que imposible,por lo menos desde mi punto de vista.La central donde tendrian que tirar las bombas esta a 20klm de la ciudad sagrada del chiismo y eso complica que un error con la radiacion ocasione un problema
Ademas seria logico que en ese lugar guardasen si las tienen los proyectos nucleares
Por eso salvo que tengan otro as en la manga no descarto una operacion terrestre
Se exteriliza la zona y se somete a vigilancia aérea permanente y se entra como en los tuneles de Gaaza
Y de paso nos ahorramos que se cierre el estrecho de Ormuz
Por eso, pueden matar al lider actual. Pero no creo haya lugar para la imposición de un lider amigo de occidente. A lo sumo, por desición interna, uno mas moderado.
Hay quienes dicen que ese es uno de los objetivos prioritarios. Y que entre otras cosas para ello sacaron de la galera el príncipe (o no se que) que tienen guardado no se donde; que dicho sea de paso, invita a desafíos internos dentro de Irán.No está en agenda el cambio de régimen.
Lo que resulta alucinante es que pasada una semana y con mil objetivos atacados solo haya unas imagenes de un dron israeli derribado de los que funcionan con motor de ciclomotorTrump no se fía de la supremacía aérea.
No quiere ningún derribo. Por eso suspendió las operaciones en Yemen.
Es la condición. Me parece buena. Te ayudo pero que no me cueste un rédito en vidas de americanos y solo sea el costo de la operación.
Mientra están buscando la formula para atacar ese enclave tan inexpugnable sin parecer que han intervenido.
Vendimos las bombas y alquilamos los B-2 por un fin de semana.
Saludos.
P. D. La publicidad del. Spike de Rafael está más impertinente que nunca.
Hay quienes dicen que ese es uno de los objetivos prioritarios. Y que entre otras cosas para ello sacaron de la galera el príncipe (o no se que) que tienen guardado no se donde; que dicho sea de paso, invita a desafíos internos dentro de Irán.