Conflicto entre Israel e Iran

ahi me fije lo de la bolsa...y parece habe

Pero tira algo! Una punta, algo!!!
Bloqueo naval? Queres que vayamos haciendo alistar las LICA?
Bloqueo aéreo? Te voy haciendo preparar 2 Pampys con pods colibrí?
Bloqueo terrestre? No, deja. Me voy con Finback al sótano..…
Para el bloqueo terrestre los MB230 Y Unimog refurbished!!!

Clash Report
@clashreport

Iranian missile strikes and impacts on Israel since June 13.

Traducido del inglés al

Ataques e impactos de misiles iraníes sobre Israel desde el 13 de junio.

Cálculo:

Total de misiles disparados:

462 Misiles que lograron atravesar el océano:
43 Misiles interceptados:
462 - 43 = 419
Tasa de intercepción: (Misiles interceptados / Total de misiles disparados) * 100% = ( 419 / 462) * 100% = 90,6%

Gt3kW-iWkAAlhMR

Hasta el día de ayer.....

La caída en la táctica de saturación de las defensas antibalísticas Israelís por parte de Irán ha sido notable.

Lo que coincide con un modelo logarítmico inverso o de rendimiento decreciente directamente relacionado a las acciones ofensivas israelís sobre espacio aéreo de Irán.

El dominio hebreo es prácticamente absoluto.

Se entiende el por que del prácticamente nulo impacto a nivel operacional en la conducción de guerra Israelí, los impactos balísticos iranís no destruyen nada de valor, solo son tácticas de guerra de terror , un mensaje que funciona para una sociedad ignorante de su capacidad militar, por ejemplo la árabe.

Pero que no logra el mismo impacto en la sociedad Israelí, conocida por su resilencia histórica , por contra han logrado unirla en torno a los objetivos planteados por su líder político militar .

Saludos

Imágenes de un F-16 de la Fuerza Aérea israelí derribando un avión no tripulado de ataque iraní Shahed-136 sobre el sur de Siria con un misil aire-aire AIM-9/Python.

No sería más económico darle con el cañón Vulcan ?
Pues si fue en Siria , aún faltan muchos km para llegar a Israel .
O sería muy difícil atinarle ya con el cañón ?

El-comechingón

Fanático del Asado
Yo estaría mirando de reojo a China (por las dudas, vió?) ...
Hay algo que me da mala espina y no me termina de cerrar....
No sea cosa que de golpe cierta región pase de Estado a provincia (sometida).
Creo que no.
Habiendo leído algo por ahí, que ahora no encuentro, China podría estar mas interesada en defender (la palabra era "intervenir") en Irán, antes de que occidente pase de ocuparse de Irán a ocuparse de Pakistán, que es el que sigue.
Eso no gustar a los chinos.

No sería más económico darle con el cañón Vulcan ?
Pues si fue en Siria , aún faltan muchos km para llegar a Israel .
O sería muy difícil atinarle ya con el cañón ?
En teoria no, el tema es la velocidad de aproximación del F16 al dron. Supongo que el piloto tiene muy poco tiempo para apuntar y tirar sin caer en una especie de overshoot y pasar de largo.
Viendo la experiencia de los Rusos en Ucrania, pareciera que los helicópteros de ataque son medios mas idóneos para bajar un dron a cañonazos A-A, o algun avión de tipo COIN como el Pucara.