Ambos no quieren descuidar nada .como lo ves?...cual seria para vos el tema...iran?...o hezgolah?
Ambos no quieren descuidar nada .como lo ves?...cual seria para vos el tema...iran?...o hezgolah?
El movimiento de aviones cisternas por el mundo estos dias en parte es porque cuando se prevé un ataque todos los aviones salen a volar para evitar ser atacados en las basesO sea, se piró. Huyó por seguridad?
Por lo tanto, esconderse, en un búnker, por seguridad, es igual de "cobarde" o "valiente".
Solo era poner a prueba el razonamiento. No muy "bueno".
Esa es otra zona donde si habría objetivos logicos
Israel tambien avisa cuando ataca en barrios de Teheran y en las ultimas centralesno entendi bien...iran aviso a israel?
de israel no me extraña que lo hagan...pero de iran?...ni me lo esperaba.Israel tambien avisa cuando ataca en barrios de Teheran y en las ultimas centrales
Advertencia a los pobladores de las cercanías me imagino.no entendi bien...iran aviso a israel?
No me quiero meter mucho en la discusión entre Hernán y el Tano, pero Iran también ha avisado, no sólo esta vez, también recuerdo Tel Aviv, me quedan dudas de Haifa. Más allá de que ambos han hecho avisos, creo que los objetivos de Israel eran al menos en cierto grado militares, con cierto grado de interés en minimizar en algo los daños colaterales. En el caso de Irán, creo que lo que se busca es ambas bajas, civiles y militares, y que el preaviso es a sabiendas que muchísima gente no se va
No me quiero meter mucho en la discusión entre Hernán y el Tano, pero Iran también ha avisado, no sólo esta vez, también recuerdo Tel Aviv, me quedan dudas de Haifa. Más allá de que ambos han hecho avisos, creo que los objetivos de Israel eran al menos en cierto grado militares, con cierto grado de interés en minimizar en algo los daños colaterales. En el caso de Irán, creo que lo que se busca es ambas bajas, civiles y militares, y que el preaviso es a sabiendas que muchísima gente no se va
"para mi", se avisa para generar aglomeraciones de transito y logisticos... pero queda bien avisar...sea del lado que sea.No me quiero meter mucho en la discusión entre Hernán y el Tano, pero Iran también ha avisado, no sólo esta vez, también recuerdo Tel Aviv, me quedan dudas de Haifa. Más allá de que ambos han hecho avisos, creo que los objetivos de Israel eran al menos en cierto grado militares, con cierto grado de interés en minimizar en algo los daños colaterales. En el caso de Irán, creo que lo que se busca es ambas bajas, civiles y militares, y que el preaviso es a sabiendas que muchísima gente no se va
Captura de pantalla de un vídeo publicado en las redes sociales.
Lo más horrible para mí de esto..., es ver la bandera LGBT junto a la israelí en las calles de Israel..., no será ese el motivo de la guerra???
Si esta ya estaba tengan a bien eliminarla, avanza muy rapido este tema para chequear todas las páginas:
¿Podrían los C-130 israelíes lanzar misiles antibúnker GBU-57 con capacidad de penetración de municiones masivas?
Los B-2 son los únicos aviones que pueden emplear MOP para llegar a las instalaciones más profundas de Irán, pero los C-130 pueden ser una opción viable con un arma similar.
![]()
Could Israeli C-130s Drop GBU-57 Massive Ordnance Penetrator Bunker Busters?
B-2s are the only aircraft that can employ MOPs to get at Iran's deepest facilities, but C-130s may be a viable option with a similar weapon.www.twz.com
![]()
(Foto de JACK GUEZ / AFP) (Foto de JACK GUEZ/AFP vía Getty Images)
Para mí, es por acá donde se viene la cosa, se rumoreaba que ya estaba hecha la modificación, incierto.
Un poco de humor! Fue gracioso igual.Desde luego los moderadores se están ganando el pan estos días en esta discusión.
Lamentablemente pasan por alto cosas que hoy son inadmisibles.
Saludos.
Si esta ya estaba tengan a bien eliminarla, avanza muy rapido este tema para chequear todas las páginas:
¿Podrían los C-130 israelíes lanzar misiles antibúnker GBU-57 con capacidad de penetración de municiones masivas?
Los B-2 son los únicos aviones que pueden emplear MOP para llegar a las instalaciones más profundas de Irán, pero los C-130 pueden ser una opción viable con un arma similar.
![]()
Could Israeli C-130s Drop GBU-57 Massive Ordnance Penetrator Bunker Busters?
B-2s are the only aircraft that can employ MOPs to get at Iran's deepest facilities, but C-130s may be a viable option with a similar weapon.www.twz.com
![]()
(Foto de JACK GUEZ / AFP) (Foto de JACK GUEZ/AFP vía Getty Images)