Tratemos de evitar las chicanas.Bueno, morir a manos de un spike en tu apartamento con tu familia tampoco me parece que siga a rajatabla las convenciones de Ginebra, en todo caso la guerra es asi de terrible...
Tratemos de evitar las chicanas.Bueno, morir a manos de un spike en tu apartamento con tu familia tampoco me parece que siga a rajatabla las convenciones de Ginebra, en todo caso la guerra es asi de terrible...
Yo lo que veo en el video son personas sin uniforme ni identificación, en vehículos que no parecen oficiales, reduciendo contra su voluntad a un tercero. No creo que su pronóstico sea bueno.lo mataron?
Tienes razon, una disculpa.muchachos...no se rasguen las vestiduras sobre quien es mas o menos civilizado o mas o menos salvaje... no nos quedemos en casos puntuales para sacar consideraciones generales.
si, tambien se podria ver una persona sin uniforme que realizo acciones contra la poblacion civil y militar de iran, realizando perfida.Yo lo que veo en el video son personas sin uniforme ni identificación, en vehículos que no parecen oficiales, reduciendo contra su voluntad a un tercero. No creo que su pronóstico sea bueno.
puede ser una puesta en escena ya que es una humillación grande más aun cuando su pueblo pudo ver las redes sociales hasta que le cortaron el acceso para que no se enteren.No creo que logren detener ni al 10% de los infiltrados recientes.
Números actualizados:
1. Se dispararon unos 400 misiles contra Israel, de los cuales 20 impactaron zonas pobladas.
2. Unos 1.000 drones, todos derribados (900 antes de llegar a Israel)
3. Objetivos principales: Haifa, zona de Tel Aviv;
ses aéreas del sur de Israel también atacadas. vía
@ynetalerts
Como también Uruguay nunca a negado la posesión de dos portaviones nucleares.ISRAEL tampoco lo ha negado ya se aclarará
Como la amenaza velada de Irán? Esta noche verán........¿?Tranquilos que parece que les dará para cardiacos a varios si salen imágenes del F 35
Hay gente especulando sobre ese humo tan blanco
Y cuando se lo preguntasteComo también Uruguay nunca a negado la posesión de dos portaviones nucleares.
oficialmente 
Como la amenaza velada de Irán? Esta noche verán........¿?
(Acá va el meme de "...y bien??? Estamos esperando!!!!" )