Creo que estan siendo , por ahora, muy cuidadosos con la infraestructura civil
No quieren provocar exiliados sino un cambio de régimen
Y si no sucede claramente van a negociar en cuanto destruyan la central de Fordo
Es que solo le dejan un único vendedor seguro de “fósiles” y a su vez una dependencia casi única. Es algo que una súper potencia o alguien que aspira a serlo no puede permitírselo .Los Chinos no han de estar muy contentos en estos dias...
Es que solo le dejan un único vendedor seguro de “fósiles” y a su vez una dependencia casi única. Es algo que una súper potencia o alguien que aspira a serlo no puede permitírselo .
Los mismos servicios que dijeron que Irak tenía WMD? Esos mismos?
¿Para qué enriquecer uranio en refugios subterráneos? ¿para hacer palitos fluorescentes para fiestas electrónicas?
Solo hay que tirar para atrás en el tiempo y se resuelve todo. Este cambalache lo hemos vivido más veces. Es el mismo rollo patatero infumable.
Iraq, Osirak, 1991. USA destruyó el reactor francés montando un show mediático acusando a los iraquíes de construir una bomba nuclear. Y eso que el uranio se lo vendían y recogían los franceses. Y, por supuesto, para más inri y desvelar las chorradas de todo eso, los iraníes, enemigos de Iraq, lo apoyaron.
Si recuerdan, ayer amenazaban con que por la noche le darían una sorpresa al mundo. Parece que fallo lo de la sorpresa.Irán informa que el líder jamenei hara una declaración en breve.
¿Mejor para quién?, porque son los iraníes los únicos que tienen derecho a decidir sobre los Ayatolas, no vaya a pasar como en Argelia que cuando se convocaron elecciones libres eligieron a los Hermanos Musulmanes, y a EE.UU. y a Europa no les gustó ese resultado y se las arreglaron para anular esas elecciones.Y la ventaja es que Iran no es Yemen
Iran es el paraiso de las cirugías estéticas femeninas
Allí hay base para crear un pais medio normal y prospero
En Egipto igual.Si desaparecen los ayatolas el mundo va a ser un lugar mejor
¿Mejor para quién?, porque son los iraníes los únicos que tienen derecho a decidir sobre los Ayatolas, no vaya a pasar como en Argelia que cuando se convocaron elecciones libres eligieron a los Hermanos Musulmanes, y a EE.UU. y a Europa no les gustó ese resultado y se las arreglaron para anular esas elecciones.
Si desaparecen los ayatolas el mundo va a ser un lugar mejor
¿Mejor para quién?, porque son los iraníes los únicos que tienen derecho a decidir sobre los Ayatolas, no vaya a pasar como en Argelia que cuando se convocaron elecciones libres eligieron a los Hermanos Musulmanes, y a EE.UU. y a Europa no les gustó ese resultado y se las arreglaron para anular esas elecciones.
Usa bombardeó los cascotes que habían quedado. El que hizo el trabajo completa y perfectamente fue Israel, diez años antes.Cierto, buena corrección, la memoria es traidora. Israel inició su destrucción y USA la finiquitó completamente en la guerra del Golfo.
Ese ataque fue objeto de amplia condena internacional porque hacerlo sobre un complejo nuclear es trasgredir un consenso sobre seguridad crítico. Una licencia más de Israel en el ataque a todos sus vecinos: "La pelota la tengo yo y no se la dejo a nadie".
a esa hora hace dos vueltas de reloj que estoy en los brazos de morfeo... pero alguien ya se encargo del tema.Un moderador, por aquí, por favor. Se metió un desubicado en el foro.
@tanoarg ¿taj ahí?
Coincido completamenteLa guardia revolucionaria está precisamente para mantener el régimen.
Son decenas de miles, muy motivados, mejor entrenados y con mayores recursos que el propio ejército iraní.
Miguel Diaz-Canel recurrió a los "Verdaderos" revolucionarios cuando hubo manifestaciones en Cuba incitando a un enfrentamiento entre vecinos (Me parece lo más repugnante que puede hacer un gobierno) para salvar su régimen. Irán podría hacer lo mismo.
Irán está siendo atacado por un país sin una justificación que puedan entender los iraníes
Pongámonos en el lugar de los ciudadanos iraníes, no creo que estén ahora pensando en cambiar el régimen y mucho menos forzados por Trump y Netanyahu.
Bastante si destruyen la infraestructura nuclear como para retrasarla 10 años más.
Saludos.