Conflicto entre Israel e Iran

No me acuerdo dónde lo ví pero unos tres misiles pegaron cerca de la base del Mossad pero ninguno le dió de lleno.
Lejos
GtpBITfbQAAzYNh

Más allá de lo poco serio de esa editorial
Siempre sube cada cosa...
Pero irán aporto muchos drones a Rusia, si la ayudo.
Le vendieron algunos Shahed y la licencia de fabricacion, que seguramente se la habran cobrado como corresponde.

El punto es que por ejemplo en Siria Rusia apoyo cuanto pudo, hasta que las mismas tropas leales a Asad se desbandaron, que iba a hacer? pelear una guerra ajena mientras los locales se iban a sus casas, encima con el conflicto en Ucrania a full?, lo mismo ahora, las fuerzas iranies parecerian no tener como e incluso no querer responder, salvo los lanzamiento balisticos, que espera Iran, que la FA rusa vaya a disputar los cielos sobre Teheran a Israel, que desplieguen los sistemas de defensa que necesitan en su territorio en Iran para que se los destruyan mas facil?

Jorge II

Serpiente Negra.
Dos cuestiones, es impresionante como Israel tiene el dominio aéreo de Líbano, Siria, Iraq (creo que los tres hacen la vista gorda en no querer problemas) y lograr superioridad aérea total de Teheran y toda la zona oeste del país, la otra cuestión es que creo que el laburo más peligroso del mundo es ser Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Militares de Irán porque en menos de una semana Israel ya se cargó a dos.

Dos cuestiones, es impresionante como Israel tiene el dominio aéreo de Líbano, Siria, Iraq (creo que los tres hacen la vista gorda en no querer problemas) y lograr superioridad aérea total de Teheran y toda la zona oeste del país, la otra cuestión es que creo que el laburo más peligroso del mundo es ser Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Militares de Irán porque en menos de una semana Israel ya se cargó a dos.
El segundo solo estuvo seis horas en el cargo