No sé qué espera le dé Rusia que no sea tratar de mediar.
No sé qué espera le dé Rusia que no sea tratar de mediar.
Más allá de lo poco serio de esa editorial
No me acuerdo dónde lo ví pero unos tres misiles pegaron cerca de la base del Mossad pero ninguno le dió de lleno.Meanwhile:
Los iraníes dicen que le pegaron a la inteligencia militar israelí:
https://www.ambito.com/mundo/guerra...ones-inteligencia-israel-sus-misiles-n6157381
Andá a chequearlo...
LejosNo me acuerdo dónde lo ví pero unos tres misiles pegaron cerca de la base del Mossad pero ninguno le dió de lleno.
Le vendieron algunos Shahed y la licencia de fabricacion, que seguramente se la habran cobrado como corresponde.Más allá de lo poco serio de esa editorial
Siempre sube cada cosa...
Pero irán aporto muchos drones a Rusia, si la ayudo.
Hay que ver el videoAhora Trump amenaza con bombardear Irán
![]()
Qué fácil es hacer leña del árbol caido!!
Todos los movimiento de aviones tanqueros cruzando el Atlántico y movimientos de buques de guerra presagian que lo va a hacer.

Porqué no atacan los yacimientos de gas israelíes en el Mediterráneo?
Pero esos al menos son yankees.
El segundo solo estuvo seis horas en el cargoDos cuestiones, es impresionante como Israel tiene el dominio aéreo de Líbano, Siria, Iraq (creo que los tres hacen la vista gorda en no querer problemas) y lograr superioridad aérea total de Teheran y toda la zona oeste del país, la otra cuestión es que creo que el laburo más peligroso del mundo es ser Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Militares de Irán porque en menos de una semana Israel ya se cargó a dos.