Es verdad tano. Use mal el término. Sería tanques auxiliares?. Los que se JETTEAN... jajajajyo tampoco la vi, respondi respecto a lo que dijo el forista sobre los tanques conformables...esos no se eyectan.
Es verdad tano. Use mal el término. Sería tanques auxiliares?. Los que se JETTEAN... jajajajyo tampoco la vi, respondi respecto a lo que dijo el forista sobre los tanques conformables...esos no se eyectan.
Los F-14 al final los habían dado de baja o no?
No soy bueno contando cuando se me acaban los dedos de la mano, pero me parece que son más de seis.
Impresiona todo.
La seguridad que tiene la gente que sale afuera a grabar fuegos artificiales.
La cantidad de misiles interceptados. Hasta que no cae uno, parece que no va a caer ninguno.
saludos
no se...pero me viene a la cabeza buenos aires, donde en 300 metros tenés a la casa rosada, ministerio de defensa, side, prefectura y algo mas que se me escapa... anda a saber como es allá.
Parece que irán esta dispuesto a todoEsta información es preocupante de ser cierta:
Hay información sobre la destrucción de la instalación nuclear israelí en la ciudad de Dimon como resultado de un ataque iraní, dijo al aire en Rossiya 24 el propio corresponsal de VGTRK en el Medio Oriente, Alexander Bilibov.
¿El reactor de Dinamo?Esta información es preocupante de ser cierta:
Hay información sobre la destrucción de la instalación nuclear israelí en la ciudad de Dimon como resultado de un ataque iraní, dijo al aire en Rossiya 24 el propio corresponsal de VGTRK en el Medio Oriente, Alexander Bilibov.
Esta información es preocupante de ser cierta:
Parece que irán esta dispuesto a todo
Medio complicado de explicar sin entrar en la parcialidad...Disculpen uds..... Salgo de lo particular para ir a lo general dado que soy un ignorante en esto.
Israel no comparte fronteras con iran... Cual es el motivo de la guerra? hay algo que paso?.
Alguien que no sea IA me puede resumirlo?
Irán no acepta la existencia de Israel como estado judío, y en las últimas décadas ha sido la principal fuente de financiamiento tanto para Hezbolá en el Líbano, como para otros grupos que atentan contra Israel (Houtis por ejemplo), eso sumado a la promesa de aniquilar a Israel , reiterada cada tanto por los Ayatola, y la posibilidad cierta de que o ya tengan, o estén a punto de tener armamento nuclear práctico, es decir, de dimensiones tales que pueda ser incorporado en un misil balístico como los usados en las últimas horas por parte de Irán, son la excusa para estos ataques "preventivos"Disculpen uds..... Salgo de lo particular para ir a lo general dado que soy un ignorante en esto.
Israel no comparte fronteras con iran... Cual es el motivo de la guerra? hay algo que paso?.
Alguien que no sea IA me puede resumirlo?