nico22
Colaborador
Bueno, esto es Zona Militar, y, no está permitido por nuestro reglamento el uso de IA en ninguna de sus formas, guste o no.Tengo grupo de whatsapp y estoy empezando a tener de Reddit también. El punto de que alguien use un LLM para organizarse o redactarse mejor, esta pasando guste o no. Sin embargo el placer de ver como usan los LLM mal y aun así "perder" una discusión continua ocurriendo como antaño (porque simplemente no saben como funciona). Debato en foros desde 1999 empezando por 3dgames, hasta el foro que te imagines, no necesito un LLM para "debatir". Bueno disculpas, no les robo mas el tiempo y saludos.
Da toda la impresion que si.Reportes de un ataque a un cuartel bajo tierra de la Fuerza Aérea iraní que habría liquidado a su cúpula.
Evitemos este tipo de post, gracias.Irak y siria Editado
La realidadEvitemos este tipo de post, gracias.
Anda cortándola.La realidad Editado
no te confundas... la censura corre por parte de un estado hacia la poblacion. aca no hay censura, son lineamientos establecidos desde la moderacion para un dialogo.La realidad no se puede sensurar. Mas alla de todo lamentablemente son dos estados sometidos. Saludos.
Hola Tano, Israel dijo que destruyó la mayor planta de enriquecimiento de Uranio en Natanz.acabo de leerme 20 paginas mas o menos...y aparentemente...no se "habria" atacado al plan nuclear irani...
se apunto principalmente a la eliminacion de la cupula politica...
realmente...me sorprende y al mismo tiempo lo esperaba.