Conflicto entre Israel e Iran

nico22

Colaborador
OSINTdefender

@sentdefender
Suscribirse

Se confirmó que el general de brigada Amir Ali Hajizadeh, comandante de las Fuerzas Aeroespaciales del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI), fue eliminado en un ataque israelí contra el oeste de Irán.

GtUSR5sWgAADAOz

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tengo grupo de whatsapp y estoy empezando a tener de Reddit también. El punto de que alguien use un LLM para organizarse o redactarse mejor, esta pasando guste o no. Sin embargo el placer de ver como usan los LLM mal y aun así "perder" una discusión continua ocurriendo como antaño (porque simplemente no saben como funciona). Debato en foros desde 1999 empezando por 3dgames, hasta el foro que te imagines, no necesito un LLM para "debatir". Bueno disculpas, no les robo mas el tiempo y saludos.
Bueno, esto es Zona Militar, y, no está permitido por nuestro reglamento el uso de IA en ninguna de sus formas, guste o no.

Última edición:

nico22

Colaborador
Reportes de un ataque a un cuartel bajo tierra de la Fuerza Aérea iraní que habría liquidado a su cúpula.
Da toda la impresion que si.

Comentario del Mossad
@MOSSADil
Suscribirse

La principal fuerza aérea iraní se reunió para planificar un ataque con misiles contra Israel y fue eliminada durante la reunión.

Comentario del Mossad

@MOSSADil
Suscribirse

FDI "Además de todo esto, los altos oficiales (de la fuerza aérea) que fueron eliminados lideraron el ataque a las instalaciones petroleras saudíes en septiembre de 2019". Un saludo a Arabia Saudita

nico22

Colaborador
Guillermo Lafferriere

@glafferriere
·
1h

HILO IRAN URGENTE #YALTA2025 La segunda oleada de ataques israelíes a Irán se hace en horas de luz. Este no es un detalle menor: - Evidencia la debilidad de la defensa AA iraní, tema que remarcamos muchas veces - Evidencia que estamos ante una acción prolongada, donde la evaluación de los efectos en los blancos es algo principal y no muchas veces mencionado Quiero recalcar lo complejo de las acciones aéreas sobre Irán: - Piensen en todo el tema de reabastecimiento - Piensen en el despliegue de medios de guerra electrónica de cobertura al accionar (proporcionado esto por otras aeronaves) - Piensen en todo lo referido a las operaciones de ciberguerra - Piensen en el intercambio de info con los agentes infiltrados en territorio iraní - Piensen en lo planes para exfiltrar pilotos en caso de derribo Keep in touch

nico22

Colaborador
acabo de leerme 20 paginas mas o menos...y aparentemente...no se "habria" atacado al plan nuclear irani...
se apunto principalmente a la eliminacion de la cupula politica...
realmente...me sorprende y al mismo tiempo lo esperaba.
Hola Tano, Israel dijo que destruyó la mayor planta de enriquecimiento de Uranio en Natanz.
Mas puso un vídeo de como la atacó.