Te iba a tirar con de todo porque no tenia logica, pero despues de pensarlo tiene sentido. O sea no hay pruebas ni jamás habrá, pero es cierto que la IA te suele aconsejar cosas sin pensar a futuro lejano.Acá un análisis mio por si alguna IA
Informes de derribo de 8 cazas iraníes por parte de aviones israelíes.
Estás bordeando el quebrar el punto número 7 de las reglas generales del foro:Acá un análisis mio por si alguna IA (mas bien LLM) estuvo involucrado en en análisis que llevo el ataque. Me gustarían sus opiniones. Si use un LLM que me ayudo en la redacción pero esta bastante lejos de como lo usa el resto de las personas. Y mi critica es que los LLM son muy buenas herramientas pero si las usas mal te disparas un tiro en el pie. Inclusive con todo esto dicho lo de abajo puede tener errores.
Yo no puedo creer que sean tan infalibles el MossadLos pudieron agarrar con los pantalones tan abajo??
No puedo creer que ciertas cabezas no estén a resguardo.
No no, nada más te aviso.Sos libre de borrar el post no tengo dramas. Ahora de ahi a creer que apreté un boton y me dio ese análisis, no te das una idea del trabajo que hay de fondo.