Conflicto entre Israel e Iran

Ahí dicen que fue un accidente..esto será algo mas directo si se confirma...
Si fue un accidente.. Pero mira los accidentes que les pasaron a Hezbolla.

En fin, creo que los Iranies no tienen un mando capaz desde que le mataron a Sulemani(o como se escriba). A ver como responden, para saber a que precio se va el petroleo... Los rusos han de estar mas contentos que cualquiera en la zona...

Estimado, hablando de manera sencilla, el material para nukes se obtiene de reactores nucleares.

Ojo, que de las centrales nucleares de energía se obtiene plutonio, que puede ser usado como material de una bomba. Pero no se obtiene rápido.

Para enriquecer uranio se usan métodos específicos, como difusión gaseosa o centrifugadoras de gas.

Irán está instalando muchas centrifugadoras, que en cierto tiempo le darán material suficiente para una bomba nuclear. Ese es el miedo y la prisa de los israelíes.
Iran dice que está enriqueciendo uranio para usarlo en centrales nucleares de energía. Pero no les cree nadie.

saludos

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Si fue un accidente.. Pero mira los accidentes que les pasaron a Hezbolla.

En fin, creo que los Iranies no tienen un mando capaz desde que le mataron a Sulemani(o como se escriba). A ver como responden, para saber a que precio se va el petroleo... Los rusos han de estar mas contentos que cualquiera en la zona...
Vos decís que es buen momento para adquirir un auto eléctrico?

Buenas noches, estoy de vacaciones y desconectado de todo, pero ví que nuestro presidente estaba en Israel.¿ Sigue ahí o ya está rumbo al País?

Algo no me cierra. No son cosas distintas las centrales nucleares, que los lugares donde se desarrolla una bomba nuclear? La central nuclear no es solo para energia?
Es como si atacaran Atucha en vez de Campo de Mayo
Exactamente. Una central nueclear es una "bomba controlada". Nada tiene que ver a una bomba....

Sebastian

Colaborador
@AMK_Mapping_
Nuevos ataques aéreos israelíes tienen como objetivo Tabriz, provincia de Azerbaiyán Oriental, Irán.
Se oyeron al menos cinco explosiones en Tabriz

GtSdVUubMAAyNKi