Medvedev tras el bombardeo estadounidense a Irán: Ahora podemos decir directamente que la futura producción de armas nucleares continuará y ahora algunos países están dispuestos a suministrar armas nucleares a Irán
El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia comentó sobre el ataque estadounidense contra Irán. En la madrugada del 22 de junio, bombarderos estadounidenses lanzaron bombas perforantes sobre lo que supuestamente eran instalaciones nucleares iraníes en Natanz, Isfahán y Fordow.
Según Medvédev, el enriquecimiento de combustible nuclear en Irán continuará. Al mismo tiempo, el vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso afirma que ahora podemos afirmar sin rodeos que la producción futura de armas nucleares continuará.
Para Irán, como lo demuestran los acontecimientos, se trata en todo caso de una cuestión de existencia.
Medvedev escribe sobre qué más “logró” Estados Unidos con sus ataques contra la República Islámica:
Varios países están dispuestos a suministrar directamente sus armas nucleares a Irán. Medvedev no dice quiénes son estos países.
Medvedev:
Israel está bajo ataque. Estados Unidos se ve arrastrado a un nuevo conflicto ante la perspectiva de una operación terrestre. El régimen político iraní se mantiene, y es muy probable que se haya fortalecido. El pueblo se está consolidando en torno al liderazgo espiritual, incluso aquellos que no simpatizaban con él.
Según el vicepresidente del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa, Trump, que llegó como presidente pacificador, ha iniciado una nueva guerra para Estados Unidos, y la mayoría de los países del mundo están en contra de esta guerra.
Con semejante éxito, Trump jamás verá el Premio Nobel de la Paz, a pesar de lo inútil de esta nominación. ¡Un buen comienzo! ¡Felicidades!
Recordemos que el propio Trump amenaza con nuevos bombardeos contra Irán si Teherán decide responder. Esto implica una respuesta contra bases militares estadounidenses y otras instalaciones estadounidenses en Oriente Medio. Hasta ahora, Irán ha respondido con ataques contra Israel. Una vez más.