Computer, area! / ¡Computadora, área!

jimmytx3

British War Veteran
Hi all, here is my home work space, does anyone have a similar, with Malvinas theme, bye for now Jimmy,
Hola todos, aquí está mi espacio de trabajo de casa, hace alguien tiene un similar, con el tema de Islas Malvinas, adiós por el momento Jimmy, :cheers2:
 

Nito

Colaborador
Hi Jimmytx3,
The white book on the top is the brand new one about the hospital ship Uganda ? Did you read it ? any comments ?
El libro blanco en la parte superior es uno reciente acerca del buque hospital Uganda ? o leíste? Algún comentario?
 
Hi all, here is my home work space, does anyone have a similar, with Malvinas theme, bye for now Jimmy,
Hola todos, aquí está mi espacio de trabajo de casa, hace alguien tiene un similar, con el tema de Islas Malvinas, adiós por el momento Jimmy, :cheers2:

does anyone have a similar, with Malvinas theme:
Alguien tiene uno similar con el tema de Malvinas?
 
yo tengo un psicologo amigo...
pero te recomendaria un Psiquiatra para que te medique directamente...
jejeje
 

jimmytx3

British War Veteran
yo tengo un psicologo amigo...
pero te recomendaria un Psiquiatra para que te medique directamente...
jejeje
:cheers2::D
SÍ .. recomend él a mí, es difícil quitárselo a veces,:cheers2:
YES..recomend him to me,,it is hard to shake it off sometimes,,:cheers2:
Hola sobre el libro SS Uganda, esto es más el lado técnico de cosas, pensé que esto sería más la interacción humana.
Hi about the book SS Uganda, it is more the technical side of things, I thought it would be more the human interaction.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
jua jua jua y yo pensé que estaba "tocado"

And I think was "little crazy"
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
ja,los sábados de asado se cobraron su cuota:yonofui:
saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
ja,los sábados de asado se cobraron su cuota:yonofui:
saludos

Si solo fuera el asado... ese cementerio de pollos no se hace así nomas :ack2: :ack2: :ack2:

¿Ahora entendes el Por Qué BUFF?

¿Y la foto de tu área?????
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
lo mio es mas tranquilo,pero mas despelotado.
muy bueno el dibujo de la cabina
saludos

[IMG]http://img716.imageshack.us/img716/9616/area.jpg By michelun at 2010-11-01[/IMG]
 

BUFF

Forista Temperamental
Muy prolijo... pasame un Parisiennes ... que no me dejan fumar hace 21 años... (La edad de mi primogénito) :cheers2:

¡¡¡Que lindo se ve el BUFF!!! :p
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
eso es despelotado??? si vieras el mio ahora.... tengo 4 bulones de 1´ con broca , el manual casillas y muchos , muchos papelitos que dicen cosas y tienen números .... también tengo una roldanita que hace 10 años tengo en el escritorio y por algún tic o toc nunca me anime a sacar...

---------- Post added at 12:03 ---------- Previous post was at 12:02 ----------

yo tambien fumaba paruchos.... que buen faso!!! pero igual dejalo Walter....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
ya voy a capturar la pieza de mi primogénito, y ahí si se va perder toda la prolijidad.
lo que pasa que eso es un espacio compartido con el resto de la Flia (bruja,hijo,hija)
saludos
Her,intente mas de una ves,pero el ***,me puede.
de jovencito(y no tan jovencito) tuve problemas con la bebida,hasta que nació agus,mi primogénito.
desde ese día hasta hoy(11 años) no tome mas una gota de nada que no sea agua,jugo o gaseosa.
saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
que animalada ese B-52,por favor,como tiran vueltas esos motores,una hermosura:drool5::drool5::hurray::hurray:
saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
Ponete este modelo Buff sobre la biblioteca !:biggrinjester:

YouTube - Giant B-52 model airplane flight

En el 84 compre el de Monogram en 1/72 y apenas me dejaron empezar el 1/144 de Academy que aún sigue esperando :banghead: :banghead: :banghead:

RC... Siempre preferí gastar mis $$$ en cultivar mis líneas curvas... creo que No hubiese soportado comenzar a volar un modelo y se me estrelle contra el suelo... No me gustan los aviones rotos y menos arreglarlos...

Acá tengo varias baterías AAA, AA de todo tipo... la suerte o la desgracia, nunca le tiraron al terminado... :ack2: :ack2: :ack2: ya me sacaron las ganas, saco una caja y comienza el tiroteo...Pa, cheee, papito... algo me dan para hacer
 
Arriba