Computer, area! / ¡Computadora, área!

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
si entras es para mostrar tu zona de laburo.
si no a quien la vamos a sacar mano:biggrinjester:
saludos
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Esto es para "MIs Maquetas"...

Si, nos fuimos al joraca con el OT.

La otra es que se lo haya protegido con pintura metalizada mate. Llevo años rompiéndome el balero con este sujeto.

Y ya que estamos... esa maqueta del concurso está muy bien, pero tiene dos errores muy importantes.

Saludos y a seguirla en otro lado.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Her, hay dos objetos extraños en ese escritorio cuyo propósito no logro descubrir: 1) es "coso" arriba del control remoto; 2) sobre la izquierda de la foto, un tarrito de... ¿vaselina?:leaving::leaving:

Christian
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
el "coso" es un bulon de 1`con broca incorporada , es para clavarlo en hormigón y atornillar el bulon ... lo tengo porque estoy diseñando un molino y pienso usar esas cosas para empotrarlo a la base , hace un mes que lo tengo aca y ni lo he tocado...

el tarro es de crema de manos , como laburo con guantes y con fierros , tengo que humectar mis manitas para que no terminen como lijas...

si relacionaste la broca con un tarro de vaselina , creo que nunca mas voy a mostrar nada personal... (es por mi apoyo al matrimonio gay , no? .....DECILO!!!, DECILO!!!!) :smilielol5:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Esta es la mía pero no se asusten que eso es un sábado a la noche en una joda en mi casa.

Normalmente se ve mucho más prolija.



Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Otro valiente que se suma...:cheers2:
Otro que No fuma...:sifone:
Otro que es prolijo... :yonofui:
Otro con teclado negro... :hurray:
Otro con Samsung :ack2:

Esto esta Bueno... Buen Fin de Semana.

Por las visitas que vi, son unos cuantos los que no quieren o pueden mostrar su vicio, su desprolijidad y sus cosas en común...
 


La botella de alcohol y la otra de percloruro ferrico para cuando tengo que hacer plaquetas, y la gorra que me compre en Villa General Belgrano:cheers2:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
JA.......,y ami me decían prolijo......

esto entra en este hilo?

[IMG]http://img227.imageshack.us/img227/7558/escritorio1001.jpg By michelun at 2010-11-06[/IMG]

---------- Post added at 03:14 ---------- Previous post was at 03:13 ----------

[IMG]http://img227.imageshack.us/img227/1913/escritorio1002.jpg By michelun at 2010-11-06[/IMG]

---------- Post added at 03:14 ---------- Previous post was at 03:14 ----------

[IMG]http://img266.imageshack.us/img266/9909/escritorio1003.jpg By michelun at 2010-11-06[/IMG]
 

BUFF

Forista Temperamental
Newton!!! caen del árbol las manzanas maduras :hurray: :hurray: :hurray:

Bien michelum... Quiero fotos de cada una de esas maquetas en el lugar que corresponde..."Mis Maquetas" ... me olvidaba por la calentura... Por Favor ¿Si?

Y satuto... Otro prolijo más...:cheers2: y otro que No fuma... bien :hurray: :hurray: :hurray:

---------- Post added at 15:37 ---------- Previous post was at 15:36 ----------

esta noche te reviento la casa y te afano hasta la ultima maqueta!!!!!

Eso es feo her profesor ... la gracia es que esten bien hechas por uno mismo, de lo contrario $$$$$$$$$$$$$$$ :svengo:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
her,no las maquetas no,por favor........si queres llévate a la bruja... pero mis queridas maquetas no......por favor......

BUFF,no hay problema,pero te aviso que algunas no son dignas de mostrar.......es como dice el dicho " de noche todo los gatos son pardos "

saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
her,no las maquetas no,por favor........si queres llévate a la bruja... pero mis queridas maquetas no......por favor......

BUFF,no hay problema,pero te aviso que algunas no son dignas de mostrar.......es como dice el dicho " de noche todo los gatos son pardos "

saludos

Si Nunca me leíste ... yo siempre dijo que nadie hace las cosas mejor que un mismo... :yonofui: :yonofui: :yonofui:

¡¡¡Si No te gustó es por VAGO!!! (Ahora me rajan por las mayúsculas)... No puedo estar tan caliente ... Me raje, Buen Fin de Semana :cheers2:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
entiendo lo que decís BUFF,lo que pasa es que si las comparo con algunas de las que subieron en ese hilo,me dan ganas de no mostrarlas,pero a mi me gustan todas,algunas mas otras menos,pero me gustan todas.
saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No estoy en casa y tampoco estoy dispuesto a subirles fotos de mi Dell 1525 despues de la mudanza, asi que van algunas de la "oficina":

Phenom X4 + ATI 5850 + volante G27 + Audio Log. X-540, tirando en tres monitores el F1 2010.




Otra AMD Phenom X4, esta con placa MSI 5770 Hawk, gabinete Senety Arvina. Esta tirando tambien en tres monitores el Collin Mc Rae Dirt 2.






Y para no abusar, esta ultima tirando el CoD Modern Warfare 2 en 3D.

Intel I7 870 + Nvidia 470 + Gabinete Senety Arvina






Se entiende si digo que cuando llego a casa y uso mi core 2 2370 siento que es una carreta, no?
 

BUFF

Forista Temperamental
entiendo lo que decís BUFF,lo que pasa es que si las comparo con algunas de las que subieron en ese hilo,me dan ganas de no mostrarlas,pero a mi me gustan todas,algunas mas otras menos,pero me gustan todas.
saludos

Cuando se hace un modelo para concurso... ¡¡¡Es Otra Cosa!!! el de tu casa, el de tu tiempo, el de tu diversión, No necesita jurado más que vos mismo...:cheers2:

No estoy en casa y tampoco estoy dispuesto a subirles fotos de mi Dell 1525 despues de la mudanza, asi que van algunas de la "oficina":

Phenom X4 + ATI 5850 + volante G27 + Audio Log. X-540, tirando en tres monitores el F1 2010.

Otra AMD Phenom X4, esta con placa MSI 5770 Hawk, gabinete Senety Arvina. Esta tirando tambien en tres monitores el Collin Mc Rae Dirt 2.

Y para no abusar, esta ultima tirando el CoD Modern Warfare 2 en 3D.

Intel I7 870 + Nvidia 470 + Gabinete Senety Arvina

Se entiende si digo que cuando llego a casa y uso mi core 2 2370 siento que es una carreta, no?

Es obvio que en esa oficina No trabaja nadie :banghead: :rofl: :banghead: :rofl: :banghead: :rofl: :svengo:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Es obvio que en esa oficina No trabaja nadie :banghead: :rofl: :banghead: :rofl: :banghead: :rofl: :svengo:

Calumnias!!! Puras calumnias!!! :boxing_smiley:



A veces... si que trabajamos! :leaving:
 

BUFF

Forista Temperamental
Yo hace mucho tiempo atrás me he querido hacer un asiento de B-52, No se si es vagancia o que ... pero esta silla turuleta que tengo ahora me parece una buena base para comenzar... SHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que anda cerca la jabru y me va a pedir que antes corte el pasto y arregle la pileta :banghead: :banghead: :banghead:
 
Arriba