Combates en Siria

Para los que usen Pinterest tengo un tablero donde voy recopilando imagenes y videos de este conflicto. Algunas son fuertes.
Particularmente no me gusta que no se puedan ver esas cosas ya que es la realidad pero entiendo que no todos la quieran ver.
EDITADO-NO CORRESPONDE
 
Última edición por un moderador:
para que sirve esos hierros a modo de reja que le meten a los tanques, se que es para los cohetes pero por que? que les hace?

Basicamente, esas rejas intervienen el recorrido de los RPG ya sea aplastando la cabeza de la granada o dañando la espoleta, ergo en caso de que haya una explosion, el tanque va a estar a una distancia en que no lo afecte
 
Basicamente, esas rejas intervienen el recorrido de los RPG ya sea aplastando la cabeza de la granada o dañando la espoleta, ergo en caso de que haya una explosion, el tanque va a estar a una distancia en que no lo afecte
esta bien, es algo asi lo que imaginaba, gracias
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Como que el combate de tanques no es su fuerte.

Los tipos ni siquiera ponen el frente del tanque con más blindaje hacia el enemigo, son unos genios!!

Me cito, pasó antes con lo de la acción antiaerea y pasa en otros ámbitos.
Vamos a ver mas ejemplos.
Estas cosas demuestran a veces la falta de experiencia en estos conflictos.
Tirarle con un arma de ese calibre a un avion que no ven.
Las personas alrededor sin una funcion específica (tirador y servidor era mas que suficiente)
Exponer la camioneta atrayendo mas atención.

Simplemente, me la vi venir.
 
Yo no creo que no sepan usar un tanque, despues de todos son los tipos que mas experiencia tienen, ya van 2 años de conflicto y todo lo que han tenido de antes... decir que no saben usar un tanque me parece desatinado.
Lo de poner el tanque de frente puede ser si sabes de donde vendra la pepa pero quien lo puede saber eso??
Yo creo que tienen muchisimo huevo en andar por ahi sabiendo que en cualquier momento te freis dentro de una lata...y si salis con suerte no te cagan a tiros... hay que estar ahi.

Se ve un poco de sangre pero no es tanto
EDITADO-NO CORRESPONDE
yanito>(NO A LA SENSURA)
 
Última edición:

Juanma

Colaborador
Colaborador
yanito, en el video que sacaron.
A vos te parece poner una ametralladora pesa a tirar en antiaereo a un blanco a gran altura?
A vos te parece que los monos esten alrededor como si nada.
Encima con movimiento de vehiculos?

Eso no habian aprendido. Ni lo van a hacer.

En el caso de los tanques, estan tirando con el tanque de costado.
Mayor perfil frente a lo que le disparan. O sea saben donde esta el enemigo.


Si miras mas videos vas a seguir viendo estos errores de otras formas.
 
  • Like
Reactions: DSV
La del ZSU montado en la camioneta disparando con los vagos caminando atras como si nada es genial...
 
3

3-A-202

Yo no creo que no sepan usar un tanque, despues de todos son los tipos que mas experiencia tienen, ya van 2 años de conflicto y todo lo que han tenido de antes... decir que no saben usar un tanque me parece desatinado.

De los que estamos hablando son los tipos de FSA, los videos que se mostraron son de ellos.
 
haaa si los de FSA si , hacen cualquiera pense que decian los del regimen.
Pero asi hacen todo, fijate cuando disparan con alguna pesada parece que se van a caer por el retroceso.
Vi algunos que incluso terminan hiriendo a propios compañeros.
Otra cosa que noté son las chatas con antiaereas, los dos bandos las usan pero se nota que unas tienen otra rigides cuando disparan no se mueven casi las del regimen, las otras estan como un flan.
 
Última edición:
3

3-A-202

Bueno, no es nada nuevo decir que esta gente no tiene todos los patitos en linea.. pero este tipo supera todo.
En el video se puede ver a un soldado regular sirio al que le disparan dos veces... sin acertar por suerte para el.
Que hace el tipo... nada de andar saltando, tirandose o buscar cobertura... mira como diciendo... no se puede sacar una silla tranquilo sin que lo tiroteen.
http://www.liveleak.com/view?i=055_1379895239
 
Última edición por un moderador:
pero ta
Bueno, no es nada nuevo decir que esta gente no tiene todos los patitos en linea.. pero este tipo supera todo.
En el video se puede ver a un soldado regular sirio al que le disparan dos veces... sin acertar por suerte para el.
Que hace el tipo... nada de handar saltando, tirandose o buscar cobertura... mira como diciendo... no se puede sacar una silla tranquilo sin que lo tiroteen.
http://www.liveleak.com/view?i=055_1379895239

pero tampoco veo donde pegan, asi que ni se entero el flaco me parece
 
3

3-A-202

Lo del arma me habia llamado la atencion.. pero como se han visto tantas armas en estos conflictos, no me parecio raro.
Acordate de las MP44 en Libia.
Pero no le habia dado pelota al cartel...!!
Tenes rajaoo! :p
 
Ya lo postié en el topic de Siria en "conflictos contemporáneos" pero puedo volver a motrarlo acá.


EDITADO-NO CORRESPONDE
 
Última edición por un moderador:
Arriba