Club Mil Mi-28 Havoc

Tremendo

La pregunta obvia como sabemos que no fue otro tipo de misil? hay mucho además del Starstreak en Ucrannoa

Saludos
Podría ser.
La explosión en si es pequeña, le corta de un tajo la cola. Otro Manpads, debería tener una explosión un poco más grande, y el daño por metralla debería "arrancar" algunas partes del fuselaje (acceso a motores y otras tapas).
 
Podría ser.
La explosión en si es pequeña, le corta de un tajo la cola. Otro Manpads, debería tener una explosión un poco más grande, y el daño por metralla debería "arrancar" algunas partes del fuselaje (acceso a motores y otras tapas).

Gracias......... si si tenes razon

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Rusia está cumpliendo contrato para entregar helicópteros Mi-28NE Night Hunter a Uganda


Las entregas de todos los helicópteross bajo el contrato deben realizarse a principios de 2023

MOSCÚ, 22 de junio. /TASS/. En la actualidad, Rusia está cumpliendo el contrato para entregar helicópteros de ataque Mi-28NE Night Hunter a Uganda, según ha dicho a TASS una fuente militar-diplomática.

"El contrato se está implementando. El primer lote de Mi-28NE ya se entregó", dijo. "Las entregas de todos los aviones bajo el contrato vencen a principios de 2023".

Rosoboronexport, la única agencia intermediaria estatal de Rusia para las exportaciones de productos relacionados con la defensa y de doble uso, no hizo comentarios sobre la información proporcionada por la fuente.

A su vez, el portal menadefense.net ha informado, citando a las fuerzas armadas de Uganda, que ya se han entregado al país tres helicópteros como primera partida. Por lo tanto, Uganda se convirtió en el tercer país extranjero en comprar los Mi-28NE Night Hunters. El país compró productos de defensa rusos antes, incluidos helicópteros Mi-24.

El Mi-28NE está diseñado para destruir objetivos aéreos, tanques y blindados y también puede emplearse para reconocimiento y patrullas. Su armamento incluye un cañón flexible de 30 mm, tres tipos de misiles antitanque con un alcance de entre 6 km y 10 km, misiles aire-aire, dos tipos de cohetes y bombas de aire con un peso de hasta 500 kg. Las palas del rotor del cañonero pueden soportar impactos de proyectiles de 30 mm. El helicóptero de ataque opera dos motores de 2.400 hp de mayor capacidad, presenta una capacidad de supervivencia mejorada y la cabina de vidrio blindada. El helicóptero de combate es capaz de cumplir con eficacia las tareas asignadas en climas cálidos con su nueva tecnología de protección contra el polvo y escape de pantalla.

El helicóptero, que vuela a una velocidad máxima de 300 km/h y un peso máximo de despegue de 12.100 kg, requiere una tripulación de dos personas.





 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mi-28NE (b.n SC-27) argelino con control dual

Argelia se convirtió en el segundo cliente extranjero de helicópteros Mi-28NE después de Irak, que encargó 15 helicópteros en 2012.

Los Mi-28NE argelinos están equipados con el radar sobre casco H025E y tienen control dual, similar a la modificación Mi-28UB, todos los helicópteros argelinos también tienen un nuevo sistema de defensa aérea President-S, nuevas ROM, el Sagittarius KAM con 9M342 guiado misiles está instalado en el helicóptero presentado el misil Igla-S aire-aire.

El 26 de diciembre de 2013, JSC Rosoboronexport concluyó un contrato para el suministro de 42 helicópteros Mi-28NE con doble control a Argelia, el contrato se implementó con éxito.


























 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Una versión modernizada del helicóptero Mi-28N en el MVTF "Army-2022".

Por primera vez, el Holding Russian Helicopters presenta en el foro Army-2022 en el aeródromo de Kubinka una nueva versión de la actualización del helicóptero de combate del ejército Mi-28N. Proporciona el refinamiento de los vehículos producidos anteriormente equipándolos con controles duales, una nueva estación optoelectrónica y un sistema de defensa a bordo, además de ampliar la gama de armas de misiles guiados.

Como saben, el Mi-28N de serie, construido en la planta de Rostvertol desde 2005 y en operación de combate desde 2008, no tenía control desde la cabina delantera: apareció solo en 2015 en el Mi-28NE exportado, y luego en el Mi -28UB para nuestra propia aviación del ejército, al mismo tiempo se cambiaron los contornos de la cabina, su puerta y el acristalamiento.

Se propone que el Mi-28N actualizado esté equipado con un sistema optoelectrónico giroestabilizado GOES-451 fabricado por la Planta Mecánica y Óptica de los Urales que lleva su nombre. ES Yalamov del holding Shvabe de la corporación estatal Rostec (hasta ahora, la estación de observación y observación OPS-28 desarrollada por la planta de Krasnogorsk que lleva el nombre de S.A. Zverev, que forma parte del mismo holding, se ha utilizado en helicópteros de este tipo). El sistema GOES-451 ya ha ganado reconocimiento: se usa en helicópteros Ka-52, que se entregan desde 2010.

Como se informó en el foro, el armamento del helicóptero modernizado incluirá misiles guiados "Torbellino", "Crisantemo" y "Ataka".

Es probable que se ofrezca una opción de modernización similar a los clientes extranjeros potenciales, y será posible modificar los helicópteros Mi-28NE ya entregados de esta manera y construir nuevos vehículos de exportación de esta manera.


https://t.me/takeoff_ru/166










La nariz del modelo estandar Mi-28N
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Imágenes fijas de un clip del Ministerio de Defensa ruso publicado recientemente que muestra un par mixto de helicópteros de ataque Mi-28N (Bort "11" Yellow) y Ka-52 operando desde un punto de reabastecimiento y armado de avance (FARP). Curiosamente, el Mi-28N se ve equipado con una sola cápsula de cohete B13L1 y un tanque de combustible externo.
 
Arriba