Club del Super Etendard

2-P-111

Colaborador
Mi pregunta iba a que el SuE es un avión de ataque. Ponerle cuatro misiles de corto alcance es agregar peso y drag que va a ir y volver de la misión. Me quedo con el ECM.
 

emilioteles

Colaborador
hola a todos, me alegro que les halla gustado la remerita... y el que la quiera ya sabe basta con mandarme un privado, y nos ponemos de acuerdo... muchas gracias, saludos...
_____________________
"EL OBJETIVO DE LA GUERRA NO ES MORIR POR TU PAÍS, SINO ASEGURARSE DE QUE EL OTRO BASTARDO MUERA POR EL SUYO".
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
"ADVERSARIOS"
 
3

3-A-202

Muy buenas las fotos MWAA!!!
Habrá algo de lo que no tengas fotos inéditas??? :sifone::sifone::sifone:

Un abrazo.
 


Se refiere a estos 2 soportes subalares internos?

Son para el pod de ECM Barracura y el pod de chaff/flare PHIMAT...que siempre sería bueno tenerlos...

Los de la foto son los Alkan 5081 como ya mencionó Strike Falcon y nuestros SUE están cableados para los Phimat, el punto es que nunca se los compró ya que dado el tipo de misión del SUE, el COAN no le encontró mucha justificación.
 

matiasmon4

Forista Sancionado o Expulsado
Hola una duda... ya que hay gente que tiene muchisima idea del tema... que avion y cuantos se pueden comprar con 155.440.414 Millones de dolares...
 
Hola una duda... ya que hay gente que tiene muchisima idea del tema... que avion y cuantos se pueden comprar con 155.440.414 Millones de dolares...

El numero no será U$155.440.414 dolares? Porque de la forma en que lo expresaste podés comprar varios pises. Otra forma de expresarlo sería seria en billones de dólares.
Saludos!!
 

matiasmon4

Forista Sancionado o Expulsado
Si sorry Damian, no me acordaba como se abreviaba, y 3-A-202 dije ya que saben... por eso es que hago la pregunta no? sino no me gastaria en hacerla no te digo como putiandote, esta todo bien... pero bueno si pregunto es porque no se.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Yo que vos cambiaria la forma de expresarme, bajando un cambio. ;)

-PD: Y no es lugar correcto para hacer la pregunta.... :rolleyes:
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Los de la foto son los Alkan 5081 como ya mencionó Strike Falcon y nuestros SUE están cableados para los Phimat, el punto es que nunca se los compró ya que dado el tipo de misión del SUE, el COAN no le encontró mucha justificación.

Dificil que eso sea cierto. Basicamente nuestros SUE no tienen los pilones internos

Saludos
 
Dificil que eso sea cierto. Basicamente nuestros SUE no tienen los pilones internos

No será que te resulta muy difícil que sea verdad...??

Cuando nuestros SUE entraron en producción, hubo un retraso por cuanto EEUU no permitía la incorporación de determinados equipos de navegación. Gracias a ésa negativa, cuando finalmente entraron en construcción, la configuración de la aviónica fue la misma que la correspondiente a las unidades francesas. Así todos nuestros SUE tienen la configuración conocida como EA21 que incluye el cableado para los Phimat. Indirectamente también por la negativa de EEUU nos benefició porque luego se estandarizó el inercial con el Uliss 80, de mejor desempeño que la dupla UNI 40/UAT 40 que recibieron los cinco primeros ejemplares entregados al COAN.

Y tal como indicó Lupin, los Phimat van en los afustes o soportes externos.
 
Touch & Go sobre tierra:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FhyKl8lmkuY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FhyKl8lmkuY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos
 
La verdad ni idea, lo subieron el mes pasado, pero nose de cuando es. Ahí le pregunté al usuario... espero que responda.

Saludos.
 
Arriba