Club del Super Etendard

Juanma

Colaborador
Colaborador
Diria que la expo es en la Base Naval de MDQ peeeero me re cabe la duda.
Asi que espera que alguien confirme.
 
Juanma, a mi también me suena a MDQ pero como no soy muy ducho en lo que a la aviación naval respecta no puse nada, para no quedar en offside.
Saludos!!
 
un pequeño aporte



saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si, es MDQ y la foto del atardecer es real, cada tanto una "artística" no viene mal.
 

Tronador II

Colaborador
4 páginas atras estan las mismas fotos....inclusive una con un super etendar bebe (creo que es una moto o un triciclo con forma del SUE)...

---------- Post added at 12:40 ---------- Previous post was at 12:39 ----------

ahhh...y te aviso, sacá el paragua para cuando aparezca Juanma....
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Nah che, lo delas fotos es comun repetirlas Es jodido que todos hayan visto todas las paginas y es mas jodido acordarse de todas. Hace poco paso en el club del Tomcat y se supone que habia mirado para no repetir.
Si estan buenas vale la pena que esten de nuevo.


Que mala fama me hice :yonofui:
 
Nah che, lo delas fotos es comun repetirlas Es jodido que todos hayan visto todas las paginas y es mas jodido acordarse de todas. Hace poco paso en el club del Tomcat y se supone que habia mirado para no repetir.
Si estan buenas vale la pena que esten de nuevo.


Que mala fama me hice :yonofui:

NOOOO!!!!...........:eek::eek::eek::eek::eek:
Dejate de joder! que bicho te pico?... Andá a tomarte ya la fiebre! :biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:
 

2-P-111

Colaborador
Fue sacada en un ejercicio que hizo la ARA cerca de Río Grande. No me acuerdo si fue el año pasado o el anterior.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Los 6 aviones que unos minutos después atacaron al PAL INV, se separan de los dos KC-130 y comienzan el descenso. La foto es del Com. Briend, parte de la tripulación del KC.

El avion de Francisco (no recuerdo su rango al momento de la guerra) con el ultimo Exocet que nos quedaba, comienza el REV desde el KC. Atras se ven a tres de los cuatro A-4C, faltando el avion del Alf. Issac el cual todavia no habia llegado al punto de REV por haberse separado de su escuadrilla, al ser enviado rumbo al continente por un problema en su horizonte, desde donde lo envian nuevamente a continuar con la mision.
 
Arriba