Club del Super Etendard

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
técnicamente podría portarlos.... los tanques de 1100lts pesan bastante más que un exocet.
el problema es que con esa carga no tendría autonomía... por eso en la práctica las salidas siempre fueron con un tanque y un misil por avión.
Dos tanques, y un misil
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Un Super-Etendard disparando un misil aire-tierra AS.30.
 
no falta mucho... es más decisión política que recursos.
Muchas, gracias, sigue la incertidumbre, una opinión aquí, es como si le faltaran las turbinas, al menos están, y si llegarán hacer falta les meterán mano.
Todo depende de unos resultados, Ud me entiende, pase de cuentas, uno grita yo los compré !!! , y otros gritan yo los termine !!!, Lo importante es que casi están listos.
Es como la penicilina, cuando te hace falta no te pones a pensar que el inglés descuidado, que se fue de vacaciones, simplemente, tomas la receta y te vas a la farmacia.
 
Muchas, gracias, sigue la incertidumbre, una opinión aquí, es como si le faltaran las turbinas, al menos están, y si llegarán hacer falta les meterán mano.
Todo depende de unos resultados, Ud me entiende, pase de cuentas, uno grita yo los compré !!! , y otros gritan yo los termine !!!, Lo importante es que casi están listos.
Es como la penicilina, cuando te hace falta no te pones a pensar que el inglés descuidado, que se fue de vacaciones, simplemente, tomas la receta y te vas a la farmacia.
digamos que si hoy fuera perentorio que volaran estarían volando...
lo que falta son componentes que el avión tiene pero que están vencidos... y ya está el proceso de adquisición diagramado... sólo falta la decisión para ir a buscarlos (plata).

saludos
 
digamos que si hoy fuera perentorio que volaran estarían volando...
lo que falta son componentes que el avión tiene pero que están vencidos... y ya está el proceso de adquisición diagramado... sólo falta la decisión para ir a buscarlos (plata).

saludos
Me igagino que no debe ser nada fácil, hacer lo vencido, pero si fabricamos reactores, satélites, aviones y algún otro etc. más allá de la licencia .... Con alguna modificación .... más estética que técnica .... Avanti.
Todo en parte es probar a ver dónde llegamos.
 
-Junto con los SEM-5 llegaron 21 contenedores con al menos ocho Kit's SEM-5 sacados de células
dados de baja por la Aeronavale para ser instalados en los SUE que ya posee el COAN, también
llegaron gran cantidad de repuestos para ponerlos en servicio

Foto : -Los cinco SEM-5 junto al material adquirido por Argentina






Saludosss
Roberto
Che Litioss, te necesito aca, pero con tus dibujitos.

 
se publicó hace poco... pero el video en cuestión es de hace unos cuantos años.
La verdad no sabia que no era reciente, el posteo era nuevo y entre como un caballo pensando era de este año. Igual me llamo la atencion que no estuviera desgastado el radome en la punta.
Gracias.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
-Junto con los SEM-5 llegaron 21 contenedores con al menos ocho Kit's SEM-5 sacados de células
dados de baja por la Aeronavale para ser instalados en los SUE que ya posee el COAN, también
llegaron gran cantidad de repuestos para ponerlos en servicio

Foto : -Los cinco SEM-5 junto al material adquirido por Argentina






Saludosss
Roberto
No llegaron kits, ya que parte del "kit" eran refuerzos que una vez colocados no se pueden sacar.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@MarianoSciaroni

Super #Étendardflight line. 2da Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque (2nd Naval Fighter and Strike Sqn). Comando de Aviación Naval (COAN). Early 80s.
@Armada_Arg





Bonita foto de portada para un libro sobre Super # Étendard !!! Teniente Collavino el 30 de mayo de 82, AAR en su camino para atacar la Fuerza de Tarea. Tenga en cuenta que no hay #Exocet en este plano (3-A-205). #Malvinas / # Guerra de Malvinas . Manténganse al tanto...

@MarianoSciaroni

 
Arriba