Club del Super Etendard

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

 
La verdad es que muy demorada la puesta en vuelo de los SEM.
Yo esperaba (ingenuo) que a mediados de año...agosto...estuvieran en vuelo...

¿hay una fecha "probable" de lograr ponerlos en vuelo?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La verdad es que muy demorada la puesta en vuelo de los SEM.
Con la miseria de presupuesto que se maneja, no esperes nada rápido.
Lo que normalmente lleva 6 meses en cualquier país, acá lleva 18.
¿hay una fecha "probable" de lograr ponerlos en vuelo?
Estaba previsto(antes de esta pandemia de porquería)que para Septiembre/Octubre, hubiera alguna novedad al respecto.
Pero como sabemos, todo se atrasó.
Yo estaría mas que contento, si para Marzo o Abril vuela el primero.
 

FerTrucco

Colaborador
Es el cuento de la buena pipa. El año pasado me habían dicho que querían poner en vuelo uno para la fecha de las elecciones, y acá estamos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es el cuento de la buena pipa. El año pasado me habían dicho que querían poner en vuelo uno para la fecha de las elecciones, y acá estamos.
Quien te dijo eso?
Un mecánico, un piloto u oficial, o un político?
 
Es el cuento de la buena pipa. El año pasado me habían dicho que querían poner en vuelo uno para la fecha de las elecciones, y acá estamos.
Tal cual...¿Es...Intrigante No?...digo...Por mas detonados que estaban, al menos habia tres en condiciones de vuelo...¿que hicieron...los desarmaron?...Caramba
La verdad es que muy demorada la puesta en vuelo de los SEM.
Yo esperaba (ingenuo) que a mediados de año...agosto...estuvieran en vuelo...

¿hay una fecha "probable" de lograr ponerlos en vuelo?
Si...NUNCA
 
Ahi lei lo que pusiste (en otro post) sobre los contenedores llenos de repuestos y "el precio" para que los SEM vengan listos para volar o no...Buen desburre

Si se contrataba la puesto en vuelo iba a ser una operación mayor a U$S 15.000.000 por los 5 aviones............. nunca se dijo o contrato para ponerlos a punto en Francia

Saludos
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Buenos días.

Con otro forista, estamos en un proyecto para escribir sobre Super Etendard en Malvinas. Por favor, quien quiera colaborar, tenga fotos propias o fotos de dominio público (por ejemplo, fotos oficiales, fotos de la ARA, fotos de personal naval en funciones propias, etc), les pido me contacte por mensaje privado.

Obviamente, fotos de SuE, Exocet, Río Grande, etc. Lo único, ya que estarán en un libro, que sean de calidad muy buena (con gran resolución etc)

Gracias!
Mariano
 
Arriba