Club del Rafale

Motocar

Colaborador
Ahi va foto del supuesto casco que usaran los pilotos del Rafale......
No tengo mayores datos del mismo, si alguien los publica los agradecere
Suerte a todos
 

Motocar

Colaborador
El Rafale Stealth

El Rafale Stealth, una aproximacion generada por computadora, es de notar las dos pequeñas derivas, canard mas pequeños, tomas de aire mas adelantadas, y cabina de una sola pieza con aserramiento al frente, desaparecen ambos marcos, mantiene las mismas dimensiones en general y los tanques auxiliares tienen el clasico diseño stealth. Actualmente desconozco si esta planteado o el estado de su desarrollo, pareciera que recurre al almacen de armas en contenedores stealth. ¿Sera esta la propuesta francesa de su caza de 5ta generacion.......?
Suerte a todos
 

Duwa

Master of the Universe.
¿Sera esta la propuesta francesa de su caza de 5ta generacion.......?
No creo. Mas parece la propuesta de un fanatico mas del Rafale para transformarlo a 5ta gen. Aunque los depositos de combustible y almacen de armas externos stealth son una buena idea (ya pensada para el F-22) y Dassault debería tomarla muy en serio. Le bajaría mucrhisimo la RCS.

Saludos
 

Motocar

Colaborador
Lamento no recordar donde ubique esa imagen del Rafale 5ta generacion Stealth, eso sucede cuando salgo de caza libre a la Web........ guardo mucha informacion pero no me preocupaba de guardar la fuente, estare mas pendiente porque ahora participo en este Foro, creo que era de una pagina seria y hablaban del mismo como "trabajo de desarrollo"
Suerte a todos
 

Duwa

Master of the Universe.
esa ultima de Rafale de la FAB esta brutal. se va a fondo de pantalla.
 











FOTOS EXTRAIDAS DE LA WEB. CREDITOS A QUIEN CORRESPONDA


---------- Post added at 03:18 ---------- Previous post was at 03:05 ----------


 

Motocar

Colaborador
Ciertamente ahi sale este trabajo de desarrollo del Rafale Stealth, con mas resolucion.
Suerte a todos
 

Motocar

Colaborador
Luigi Colani

Luigi Colani, es un diseñador y artista Suizo, cuyo trabajo mas destacado es en el diseño industrial, tiene largos años de fecundo trabajo, con interpreaciones muy originales al igual que soluciones ergonomicas, diseña: Autos, Relojes, Camaras, Casas, Trenes, Camiones, Motos,Autos de carreras, Aviones, Cabinas de vuelo y muchas cosas mas, Su trabajo se exhibe en museos de Europa. Aqui les va su interpretacion de un Caza de combate........
Suerte a todos
 
Que lindo es el Rafale lpmqlp!!!! Pensar que debería ser hoy realidad de nuestra fuerza aeronaval...pero bueno a seguir admirando las fotos.
Copiloco, la primera foto de su post #141 se transformó desde ayer en mi fondo de pantalla!! Muy buenas fotos. Saludos
Hernán.
 
EL ministerio de defensa tiene muy en cuenta incorporar el siguiente modelo debido a su bajo costo y simpleza en el mantenimiento:










---------- Post added at 10:30 ---------- Previous post was at 10:28 ----------

LUego del triste chascarrillo, a disfrutar:







 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No mi amigo, si fuera la bandera francesa la foto está al reves Bleu blanc rouge

Rafale por el momento solo lo tiene Francia, Italia tiene Typhoon.

---------- Post added at 10:57 ---------- Previous post was at 10:50 ----------

si ya se que es azul-blanca y roja pero a veces esta invertida no me preguntes el por que, calculo que es la de ese lado

 
Arriba