Club del Rafale

Juanma

Colaborador
Colaborador
El problema es que ese es un F-16 Belga
(parche del mecanico o el esquema que se ve en el timon de profundidad)
 
El problema es que ese es un F-16 Belga
(parche del mecanico o el esquema que se ve en el timon de profundidad)

tenes toda la razon es un F16 Belga, piedad por favor

 

Duwa

Master of the Universe.
Creo que varios usuarios ya estan "de paro" luego de las fotos:yonofui:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
que linda dupla



---------- Post added at 04:30 ---------- Previous post was at 04:28 ----------

 

Duwa

Master of the Universe.
Si, lo vi ayer. A mi no me queda del todo claro si el Rafale es tan superior en el aspecto IR. Para empezar las tomas no se hicieron bajo las mismas condiciones. Todas las tomas de los demas aparatos se hicieron en las exibiciones aereas del dia 1 de Farnborought. Mientras que la del Rafale es un apontaje, en el que necesariamente tiene que haber venido a menor velocidad de lo que los cazas en exibición. Y hay que ver si las condiciones climaticas eran las mimas... lo cual dudo. Lo que si esta claro que el SeaHawk que esta volando por ahi es bien visible y el Rafale de frente, solo lo vez cuando lo enfocan bien y de cerca, como un ave de rapiña Klingon (NERD ALERT!!!) saliendo del camuflaje. Lo optimo seria que hubiera un video del Rafale haciendo su vuelo de demostración el mismo día que los demas aviones, bajo las mismas condiciones. Ahí si se puede comparar sin temor a equivocarce.
Este es el video del primer dia de exibiciones:
http://www.youtube.com/watch?v=PLzD1SCk__g&feature=related
No pude conseguir otros como ese en Youtube para ver si se vehía al Rafale en las mismas condiciones. Una pena.
Cambiando de tema.... QUE GROSO que se ve el A-380 en IR! Todo brillando y reflejando. Parecia un fantasma de plata. Hermoso.

Abrazo
 
Arriba