Eduardo Moretti
Colaborador
JG Marty Martínez
Qué desastre este tipo con sus videos de 4ta.
Tanque de nafta en el WSO?Thales Scorpion el nuevo HMD del Rafale F4 1
![]()
![]()
Todos los monoplazas tienen ese "carenado" detras del asiento, en ese caso es un MTanque de nafta en el WSO?
No me hagas soñar querés...Hola:
que lastima que los gabachos sean tan ............dosporque si no se podria hacer (siempre contando con la voluntad politica y dinero) algo como Grecia,estos F-4 tiene buena pinta
![]()
Pero que es?Todos los monoplazas tienen ese "carenado" detras del asiento, en ese caso es un M
![]()
Y los biplazas son un poco distintos en esa parte
![]()
casi seguro, tanque de combustiblePero que es?
Si, en el monoplaza sí, pero en el biplaza que es? porque no creo saquen y pongan avionica o piloto segun las necesidades. Y si es avionica, el biplaza carece de ella?![]()
Avionica
tarde??? a donde.Se "despertaron" las ventas, pero tarde.![]()
La imagen que subiste para preguntar es un monoplaza, más específicamente un Rafale M. En el biplaza la parte de la espina dorsal es un poco más alta y ahi es en donde se reacomoda parte de la avionica.Si, en el monoplaza sí, pero en el biplaza que es? porque no creo saquen y pongan avionica o piloto segun las necesidades. Y si es avionica, el biplaza carece de ella?
A Egipto, India, Qatar y Grecia hasta ahora. Teniendo en cuenta que entro en servicio hace 20 años, son tardes tas exportaciones.tarde??? a donde.