Club del Rafale

Jorge II

Serpiente Negra.
El tema es que los pakistanies tienen una pequeña ventaja que es la siguiente; conocen al F16 al detalle y estuvieron en combate simulado en Estados Unidos con los Rafales franceses; asi que algúna ventaja pueden sacar; aunque el Rafale se lo come hay que ver el entrenamiento del piloto Indio. Eso si el J10C es más grande que el Rafale raro.
 
El tema es que los pakistanies tienen una pequeña ventaja que es la siguiente; conocen al F16 al detalle y estuvieron en combate simulado en Estados Unidos con los Rafales franceses; asi que algúna ventaja pueden sacar; aunque el Rafale se lo come hay que ver el entrenamiento del piloto Indio. Eso si el J10C es más grande que el Rafale raro.
Estimo que un F-16 Pakistaní no va a poder arrimarse ni a 50km de un Rafale sin ser boleta....
 
Hoy me llego una nota en portugues al celu, y decia que Francia tiene un pedido de 40 F-4, es asi? :rolleyes: , y las entregas empezaran en 2023.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
 
Litios, no puedo ver los dibujos y banderas. Me parece que va a haber cambios, F-35 para Alemania y Tifon para Turquia, tambien pondria el J-10 de Pakistan.
 
Arriba