Club del Rafale

lo sospeche desde un principio

pero que lindo seria meterle 6 de estos a uk en una base que queda por el sur, solo para deirle aca estamos nos esperando ( ahora que ellos meten el eurofig.. en malvinas) o no?

Y ellos en vez de 6 Typhoon llevan 12... No, sin 72 cazas (lo que la FAA reclama), dejemos a los british en paz y sin excusas para fortalezar malvinas y mejorar su presupuesto de defensa, que sigue bajando... :yonofui:

muy caro! y si se producen en brasil puede bajar algo?

Lo que se ahorra en mano de obra, sube por los royalties, si es que Brasil pudiera exportalos, algo que estoy 99% seguro que no van a poder... :sifone:
 
Jajajaja Detalles!!

Y otros motores

Detalles 2 !!!

Y un JHMCS

Detalles 3 !!! :sifone:


Shhhhhh, habla bajo. Así, acabaremos comprando el cocainômano de los fighters ....

PS - Cocainômano = consumidor de cocaína aka caza traga piedritas.
 
y bien?????... un pasito mas en la direccion correcta para la gente de Dassault que parece que por fin se dieron cuenta como se tienen que hacer las cosas.....
y si venden el AESA con codigo abierto, no veo pq no se puede integrar el resto de lo que piden Mario y Wolf.... me parece que el paso mas feo y decisivo ya lo dieron...

Rafale con AESA y codigo liberado.... no era eso lo que pedias Mario???.. y ahora como lo ven de cara al contrato Brasileño???:yonofui::sifone:

Mario.... te dije que en el asado quiero mollejas??? :biggrinjester::rofl::sifone:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
La intensión de liberar el sistema no significa que sea el ganador del FX-2. Por otro lado esto solo es una intención a futuro, no es una realidad hoy por hoy. Si viene EEUU y me dice que me entrega el SH con AESA y sistemas abiertos hoy, ya, ahora si quiere... chau Rafale.
 
La intensión de liberar el sistema no significa que sea el ganador del FX-2. Por otro lado esto solo es una intención a futuro, no es una realidad hoy por hoy. Si viene EEUU y me dice que me entrega el SH con AESA y sistemas abiertos hoy, ya, ahora si quiere... chau Rafale.

Absolutamente deacuerdo!!
Ademas de tener tras ello un avion archi probado que es un pajarraco estupendo en todo sentido.:yonofui:
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
La intensión de liberar el sistema no significa que sea el ganador del FX-2. Por otro lado esto solo es una intención a futuro, no es una realidad hoy por hoy. Si viene EEUU y me dice que me entrega el SH con AESA y sistemas abiertos hoy, ya, ahora si quiere... chau Rafale.

Hmmm...y EEUU tambien te da tecnologia para desarrollar tu propio SSN?

Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Y si... Se bajaron los lienzos... Ahora solo falta que le instalen el STD-1553 NATO (no el frances) y el STD-1760... :yonofui:

Una buena para los frenchies... :cheers2:
Si te dan la documentación de los sistemas no necesitas esos buses para nada le podes integrar otras armas por tu cuenta (Siempre y cuando el que te vende las armas te de el permiso y la documentación técnica correspondiente claro) y si te dan la documentación del radar es lógico que te dan de los Buses :hurray:
 
La intensión de liberar el sistema no significa que sea el ganador del FX-2. Por otro lado esto solo es una intención a futuro, no es una realidad hoy por hoy. Si viene EEUU y me dice que me entrega el SH con AESA y sistemas abiertos hoy, ya, ahora si quiere... chau Rafale.

Absolutamente deacuerdo!!
Ademas de tener tras ello un avion archi probado que es un pajarraco estupendo en todo sentido.:yonofui:

yo no dije eso... pero que ahora el Rafale esta un pasito mejor que antes.... ni lo dudes!!:sifone:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y ellos en vez de 6 Typhoon llevan 12... No, sin 72 cazas (lo que la FAA reclama), dejemos a los british en paz y sin excusas para fortalezar malvinas y mejorar su presupuesto de defensa, que sigue bajando... :yonofui:


si pero nos están tocando el cul.. poniendo esos ahora y no nos podemos quedar como si nada, obviamente siempre teniendo mínimo 72 cazas ( mi idea seria 36 raf y resto grip / f16blok50 o f18 , se que es todo un sueño jaja), si ponen 12 les ponemos 24 no creo pongan gran cantidad por tema costos y le mandas una clara señal de que estamos tranquilos pero no nos vamos a dejar tocar el cul...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Lo que se ahorra en mano de obra, sube por los royalties, si es que Brasil pudiera exportalos, algo que estoy 99% seguro que no van a poder... :sifone:

totalmente o te subís al tren antes o te quedas a pie .
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Hmmm...y EEUU tambien te da tecnologia para desarrollar tu propio SSN?

Saludos

Posiblemente no, casi seguro que no.

Pero... quizas el F-18E/F venga con otras cosas interesantes en la carpeta.

PD: aguante el Su-35... con él se ahorraban todo tipo de especulaciones... :hurray:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
si pero nos están tocando el cul.. poniendo esos ahora y no nos podemos quedar como si nada, obviamente siempre teniendo mínimo 72 cazas ( mi idea seria 36 raf y resto grip / f16blok50 o f18 , se que es todo un sueño jaja), si ponen 12 les ponemos 24 no creo pongan gran cantidad por tema costos y le mandas una clara señal de que estamos tranquilos pero no nos vamos a dejar tocar el cul...

Y que hacemos los dos portaaviones nucleares que tienen previsto construir, equipados con F-35. ni hablar de los 3 que tienen en servicio ahora.
Ah...me olvidaba de los cinco submarinos SSBN equipados con ICBM y los SSN equipados con misiles de crucero.
Dejemos de joder, a los unicos que le devolvieron Taiwan y Macao fue a los Chinos. Comparemos capacidad industrial, economica y militar.
Por favor!!!
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y que hacemos los dos portaaviones nucleares que tienen previsto construir, equipados con F-35. ni hablar de los 3 que tienen en servicio ahora.
Ah...me olvidaba de los cinco submarinos SSBN equipados con ICBM y los SSN equipados con misiles de crucero.
Dejemos de joder, a los unicos que le devolvieron Taiwan y Macao fue a los Chinos. Comparemos capacidad industrial, economica y militar.
Por favor!!!

con todo eso y como estamos ahora no hacemos nada, por lo menos los hacemos gastar recursos , por el momento , nunca digas nunca
 
Mario.... te dije que en el asado quiero mollejas??? :biggrinjester::rofl::sifone:

Y yo quiero riñoncitos con limon.. :cheers2: Igual, ya sabemos quien pone el vino mendocino... :sifone:

Hmmm...y EEUU tambien te da tecnologia para desarrollar tu propio SSN?

Saludos

Sino les dan la tecnologia para el SSN, que los frenchies le digan chau a las 6 FREMM y a los 6 Scorpene... :yonofui:

El avion es aparte, y Brasil tiene mucho margen para elegir....
 
Arriba