Club del KAI FA-50 Golden Eagle

La llegada de los primeros 4 FA-50AR a la V Brigada Aérea.

Presentación Oficial de los FA-50AR "Fighting Eagle " (o Strike Hawk elijan)


Qué lindo sería no?
 
Me gustaría ver uno con configuración Full Aire Aire, en los soportes marginales 2 AMRAAM (O I-Derby ER), 2 AIM-9X (o Python 5 o IRIS-T) en los externos alares y 2 AMRAAM (O I-Derby ER) en los internos alares más un tanque ventral de 275 o 300 Galones.

6 misiles AAM + 1 tanque externo

 
Última edición:

me262

Colaborador
Me gustaría ver uno con configuración Full Aire Aire, en los soportes marginales 2 AMRAAM (O I-Derby ER), 2 AIM-9X (o Python 5 o IRIS-T) en los externos alares y 2 AMRAAM (O I-Derby ER) en los internos alares más un tanque ventral de 275 o 300 Galones.

6 misiles AAM + 1 tanque externo

Estimado, me parece que el primero que vamos a ver es el Amraam.
No hay problema para integrarlo en el radar propiedad de KAI.
Ademas tendría que comprar un lote de Derby que la ROKAF no emplea y que ningún cliente pidió, teniendo los Amraam en depósito...

Saludos.
 
Estimado, me parece que el primero que vamos a ver es el Amraam.
No hay problema para integrarlo en el radar propiedad de KAI.
Ademas tendría que comprar un lote de Derby que la ROKAF no emplea y que ningún cliente pidió, teniendo los Amraam en depósito...

Saludos.
Ya hay maquetas y render con AMRAAM en soporte marginal como lleva el F-16.

Lo que si sería bueno seria ver si para misiones A-A los soportes actuales se reemplazan por otros más pequeños como los del F-16 y el Ching Kuo cuando está en misiones A-A.

así
https://militarywatchmagazine.com/articles/2019/04/06/article_5ca8e214400fc0_43930205.png

que quede en una configuración así.
https://www.lockheedmartin.com/cont...ng/F-16-Training.jpg.pc-adaptive.480.high.jpg
 
Me gustaría ver uno con configuración Full Aire Aire, en los soportes marginales 2 AMRAAM (O I-Derby ER), 2 AIM-9X (o Python 5 o IRIS-T) en los externos alares y 2 AMRAAM (O I-Derby ER) en los internos alares más un tanque ventral de 275 o 300 Galones.

6 misiles AAM + 1 tanque externo

Porque no un lanzador doble en el soporte alar externo (2 AIM-9 o Python)

 
Pongo links para no "ensuciar" con otras fotos que no sean del FA-50.

Cómo me gusta hace años este avión para una combinación HI-LO en la FAA.
 
Yo tambien apoyo la fabricación del KAI/FadeA FA-50AR "Fighting Eagle" como reemplazo de los Lockheed Martin Argentina A-4AR "Fighting Hawk".
Características deseables para el FA-50AR de Argentina:
  • Radar AESA con al menos 150km de alcance
  • Dorsal Spine con sistema de reabastecimiento en vuelo por pértiga y capacidad para eléctrónica adicional
  • Cockpit con large Display (Simil Lockheed Martin T-50A) en ambos cockpits
  • HMD Targo
  • Enlace de datos
  • sistema de ECM interno
  • Previsión para instalación de sistema de alarma de misiles IR MAWS (ya sea montados lateralmente en las toma de aire simil F-16I SUFA y deriva o en soportes tipo Terma PIDS+)
  • Paracaídas de Frenado en prolongación de base de deriva simil F-16
  • Previsión de uso de tanques externos de mayor capacidad (hasta 3 x 275 Gal.)
  • Previsión para desarrollo futuro de Tanques conformados simil CFT o CARTS F-16.
  • Previsión para uso de soportes dobles inteligentes tipo BRU-57 o similar.
  • Previsión para uso de soportes para misiles AA simil soportes externos de F-16.
  • Previsión para el uso de armamento inteligente:
    • AIM-9X Block II (o Python-5/IRIS-T)
    • AIM-120C5/C7 (o I-Derby ER)
    • AGM-65G Maverick
    • GBU-48 Paveway (454kg)
    • GBU-49 Paveway (225kg)
    • GBU-58 Paveway (125kg)
    • GBU-38 JDAM (225kg)
    • CBU-105
    • Delilah
    • JSOW
  • Previsión para uso de pods de ataque electrónico tipo Rafael Skyshield o ELTA Scort Jammer
  • Previsión para uso de pods designadores de Ultima Generación tipo LITENING G5 o SNIPER XR
  • Previsión para uso de pods de reconocimiento tipo Rafael RecceLite y Goodrich DB100
 
Yo tambien apoyo la fabricación del KAI/FadeA FA-50AR "Fighting Eagle" como reemplazo de los Lockheed Martin Argentina A-4AR "Fighting Hawk".
Características deseables para el FA-50AR de Argentina:
  • Radar AESA con al menos 150km de alcance
  • Dorsal Spine con sistema de reabastecimiento en vuelo por pértiga y capacidad para eléctrónica adicional
  • Cockpit con large Display (Simil Lockheed Martin T-50A) en ambos cockpits
  • HMD Targo
  • Enlace de datos
  • sistema de ECM interno
  • Previsión para instalación de sistema de alarma de misiles IR MAWS (ya sea montados lateralmente en las toma de aire simil F-16I SUFA y deriva o en soportes tipo Terma PIDS+)
  • Paracaídas de Frenado en prolongación de base de deriva simil F-16
  • Previsión de uso de tanques externos de mayor capacidad (hasta 3 x 275 Gal.)
  • Previsión para desarrollo futuro de Tanques conformados simil CFT o CARTS F-16.
  • Previsión para uso de soportes dobles inteligentes tipo BRU-57 o similar.
  • Previsión para uso de soportes para misiles AA simil soportes externos de F-16.
  • Previsión para el uso de armamento inteligente:
    • AIM-9X Block II (o Python-5/IRIS-T)
    • AIM-120C5/C7 (o I-Derby ER)
    • AGM-65G Maverick
    • GBU-48 Paveway (454kg)
    • GBU-49 Paveway (225kg)
    • GBU-58 Paveway (125kg)
    • GBU-38 JDAM (225kg)
    • CBU-105
    • Delilah
    • JSOW
  • Previsión para uso de pods de ataque electrónico tipo Rafael Skyshield o ELTA Scort Jammer
  • Previsión para uso de pods designadores de Ultima Generación tipo LITENING G5 o SNIPER XR
  • Previsión para uso de pods de reconocimiento tipo Rafael RecceLite y Goodrich DB100

Y motor?:D, Y si hacemos algunos "monoplaza" estilo Mig-29M (creo)?, osea en el asiento trasero le ponemos un tanque.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estimado, me parece que el primero que vamos a ver es el Amraam.
No hay problema para integrarlo en el radar propiedad de KAI.
Ademas tendría que comprar un lote de Derby que la ROKAF no emplea y que ningún cliente pidió, teniendo los Amraam en depósito...

Saludos.
Mucho lió.
Es mas fácil pedirlos con los ELTA 2032, que ya están integrados a los Dervy.
De los AIM-120, nos tenemos que olvidar, me parece.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Yo tambien apoyo la fabricación del KAI/FadeA FA-50AR "Fighting Eagle" como reemplazo de los Lockheed Martin Argentina A-4AR "Fighting Hawk".
Características deseables para el FA-50AR de Argentina:

  • Dorsal Spine con sistema de reabastecimiento en vuelo por pértiga y capacidad para eléctrónica adicional
  • Cockpit con large Display (Simil Lockheed Martin T-50A) en ambos cockpits
  • HMD Targo
  • Enlace de datos
  • sistema de ECM interno
  • Previsión para instalación de sistema de alarma de misiles IR MAWS (ya sea montados lateralmente en las toma de aire simil F-16I SUFA y deriva o en soportes tipo Terma PIDS+)
  • Paracaídas de Frenado en prolongación de base de deriva simil F-16
  • Previsión de uso de tanques externos de mayor capacidad (hasta 3 x 275 Gal.)
  • Previsión para desarrollo futuro de Tanques conformados simil CFT o CARTS F-16.
  • Previsión para uso de soportes dobles inteligentes tipo BRU-57 o similar.
  • Previsión para uso de soportes para misiles AA simil soportes externos de F-16.
  • Previsión para el uso de armamento inteligente:
    • AIM-9X Block II (o Python-5/IRIS-T)
    • AIM-120C5/C7 (o I-Derby ER)
    • AGM-65G Maverick
    • GBU-48 Paveway (454kg)
    • GBU-49 Paveway (225kg)
    • GBU-58 Paveway (125kg)
    • GBU-38 JDAM (225kg)
    • CBU-105
    • Delilah
    • JSOW
  • GBU-38 JDAM (225kg)
  • CBU-105
  • Delilah
  • JSOW
Bajá un poco a la tierra!

  • Radar AESA con al menos 150km de alcance
  • Dorsal Spine con sistema de reabastecimiento en vuelo por pértiga y capacidad para eléctrónica adicional
  • AIM-9X Block II
  • AIM-120C5/C7
  • GBU-48 Paveway (454kg)
  • GBU-49 Paveway (225kg)
  • GBU-38 JDAM (225kg)
  • CBU-105
  • Delilah
  • JSOW
  • Previsión para uso de pods de ataque electrónico tipo Rafael Skyshield o ELTA Scort JammerPrevisión para uso de pods designadores de Ultima Generación tipo LITENING G5 o SNIPER XRPrevisión para uso de pods de reconocimiento tipo Rafael RecceLite y Goodrich DB100
Todo esto de arriba, anda olvidandote.
Algunas cosas por costo, y otras por que no te las van a vender.
 
Arriba