Club del Flanker

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador












 
Es que los rusos son muy particulares, el programa del su35 original incluía los canards después lo llamaron su37 y para completarla después le sacan los canards:svengo:


Si la verdad confunde un poco las designaciones...! Gente me uno al Club!!!!!:hurray: Si me aceptan! :grouphug:

Imagenenlo cargado a Full, lindo este SU-34 para la FAA y la ARA!!

 
EL TERRIBLE la antenea tiene escaneo electronico y mecanico al mismo tiempo pero el radar sigue siendo PESA.
tamos gracias joseph...

---------- Post added at 10:29 ---------- Previous post was at 09:57 ----------





aver si me sale...las pirmeras imagenes que subo...son del SU-35 BM...si ya estaban subidas perdon XD
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Los ves... los volvés a ver... y no te dejan de sorprender de lo hermoso e imponentes que son! Lo parió!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Y desde cuando los gustos de alguien son la verdad?

Personalmente, el Flanker está muuuchos pasos más atrás de varios aviones hablando de líneas estéticas. Eagle, Hornet, Mirage, Falcon, Fulcrum, Rafale...
 
Y desde cuando los gustos de alguien son la verdad?

Personalmente, el Flanker está muuuchos pasos más atrás de varios aviones hablando de líneas estéticas. Eagle, Hornet, Mirage, Falcon, Fulcrum, Rafale...

Bueno Giuli tus gustos son muy personales. Pero para el resto de la humanidad. Lo mas hermoso es esto ;)
 

panZZer

Peso Pesado
OLEOLEOLE MENDO MENDO
Sos groso sabelo!!!!!
Lo único que le falta son unas DARDO en los pilones del fuselaje.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y desde cuando los gustos de alguien son la verdad?

Personalmente, el Flanker está muuuchos pasos más atrás de varios aviones hablando de líneas estéticas. Eagle, Hornet, Mirage, Falcon, Fulcrum, Rafale...

Algún parametro para comparar cual es el más estetico?
Viendo la cantidad de post y vistas que tiene este club respecto a los de los que nombras si se midiera por la cantidad de fanaticos el más lindo es el Flanker

Queridos foristas, podrían poner fotos un poco más chicas. No me sirve de nada que la foto tenga medio metro de largo. Encima una gran mayoria repetidas por lo menos tres veces
 
Y desde cuando los gustos de alguien son la verdad?

Personalmente, el Flanker está muuuchos pasos más atrás de varios aviones hablando de líneas estéticas. Eagle, Hornet, Mirage, Falcon, Fulcrum, Rafale...


el Mirage te lo acepto pero los otros?

el Eagle te diria que hasta es en cierto punto aburrido, el Hornet solamente el los E-F y el nuevo growler puede ser algo agresivo con las tomas de aire de los motores bien rectangulares...el F-16 es pura agresividad, el Rafale es como un EFA menos aburrido y el Fulcrum y el FLanker tienen ese diseño ruso que es tan raro como atractivo...

Sobre todo el último SU-35 BM con esa trompa tan afilada y las alas tiradas para atrás con los timones tan grandes y el conito de cola ese....

UNA TORMENTA DE FACHAAA!!!!!!
 

AleDucat

Colaborador
EL TERRIBLE:
Si, están repetidas... Y aparte, me estás robando la firma... si te fijas dice "C093"... ese es mi numeral dentro de la Comunidad.

Nocturno Culto:
De las fotos del 901, la segunda, tercera, cuarta y quinta ya estaban... las otras no sé pero me gustan igual ::)
Especial mensión al SU-30 con humito rojo... una manteca...
Del tamaño... y que se yo, a mi me gustan así, bien grandes. Las fotos, eh? ;-)

Eagle_Giuli:
Andaaaa... :-P
 
EL TERRIBLE:
Si, están repetidas... Y aparte, me estás robando la firma... si te fijas dice "C093"... ese es mi numeral dentro de la Comunidad.

Nocturno Culto:
De las fotos del 901, la segunda, tercera, cuarta y quinta ya estaban... las otras no sé pero me gustan igual ::)
Especial mensión al SU-30 con humito rojo... una manteca...
Del tamaño... y que se yo, a mi me gustan así, bien grandes. Las fotos, eh? ;-)

Eagle_Giuli:
Andaaaa... :-P


uuuu...PErdoná ALe por lo de la firma...la ví y me gustó tanto que la puse de una...

donde me puedo armar una como la tuya yo? o nose si alguien las hace, porque yo ni el paint manejo :p
 
PanZZer?? esta foto no es fake? esta muy bajo, no digo no lo puedan hacer... pero me da la impresion que les volaron los trenes....?????

Tenes razon aca encontre otra de la misma secuencia!!! que bajito paso!!!



Me aceptan en el club? :sifone:
 
Arriba