Club del Flanker

oigan chicos alguien sabe algo de esto si es verdad o no?
 

Duwa

Master of the Universe.
oigan chicos alguien sabe algo de esto si es verdad o no?
Puede que si, puede que no. El tema es que eso sale de una pagina australiana que le tiran pestes al F-35 (a mi tampoco me convence el bicho) porque quieren justificar que el F-22 es el único avion que los puede salvar de la supremacia Flankeriana de China y demas paíces del área (lo cual bien puede ser cierto). El tema es que no pareciera ser un artículo objetivo.
Saludos
 

AleDucat

Colaborador
uuuu...PErdoná ALe por lo de la firma...la ví y me gustó tanto que la puse de una...

donde me puedo armar una como la tuya yo? o nose si alguien las hace, porque yo ni el paint manejo :p

No problem ::)

A esos perfiles los hice yo en el Corel.
Si querés te armo uno con tu numero correspondiente, como el de Lobita o con los colores que quieras.


Saludosss :cheers2:
 
Ale!!! todo muy lindo lo de la firma, pero quien asigna los numerales de los miembros de la comunidad, yo estoy esperando el mio!!! :banghead:
 
Esteeeeee!!!!! ñandu no te contaron el ritual de iniciacion??? Es una pelea desigual todos desnudos corriendo en circulos jajajajajaja na mentira tenes que esperar a que se forme otro escuadron mientras perteneces a los pollitos de mendogroso
 
Esteeeeee!!!!! ñandu no te contaron el ritual de iniciacion??? Es una pelea desigual todos desnudos corriendo en circulos jajajajajaja na mentira tenes que esperar a que se forme otro escuadron mientras perteneces a los pollitos de mendogroso

Siempre el ritual de inicio... porque es asi!???? :yonofui: menos mal que es un foro y no la vida real, sino seguro existe uno como en todas las FAA !!! :smilielol5:
 
Esteeeeee!!!!! ñandu no te contaron el ritual de iniciacion??? Es una pelea desigual todos desnudos corriendo en circulos jajajajajaja na mentira tenes que esperar a que se forme otro escuadron mientras perteneces a los pollitos de mendogroso

che y cuantos faltan para armar otro escuadron?

---------- Post added at 10:28 ---------- Previous post was at 10:17 ----------

No problem ::)

A esos perfiles los hice yo en el Corel.
Si querés te armo uno con tu numero correspondiente, como el de Lobita o con los colores que quieras.


Saludosss :cheers2:

che y como haces para que vayan rotando las firmas??

no me harias una del flanker con los colores de la FAA asi grises como el tuyo y cn la matricula I-019 hasta que me metan en un escuadron oficialmente?

disculpa si estoy muy pretensioso pero tu firma me fascino :hurray:

---------- Post added at 10:33 ---------- Previous post was at 10:28 ----------

Puede que si, puede que no. El tema es que eso sale de una pagina australiana que le tiran pestes al F-35 (a mi tampoco me convence el bicho) porque quieren justificar que el F-22 es el único avion que los puede salvar de la supremacia Flankeriana de China y demas paíces del área (lo cual bien puede ser cierto). El tema es que no pareciera ser un artículo objetivo.
Saludos

daaa...me habia ilucionado de que hubiera mas confirmaciones oficiales de que eramos mejores que los yanquis :banghead:
 
Acá tienen otro voluntario para el proximo escuadrón! Con el tiempo, especialmente en el foro, me termine enamorando!




(Busqué a ver si estan repetidas, sino sepan entender, es una comunidad de 183 paginas!)
Saludos flankerianos.
 
Yo tambien! :boxing_smiley: jeje, o casi todas, pero en su momento... no ahora para buscar repetidas.

Saludos.
 
Sip es una comunidad. Y hablando de comunidad miren que buena comunidad harian estos





Con los sublimes SU-35


---------- Post added at 11:54 ---------- Previous post was at 11:46 ----------

Bueno dejo una mas y me despido porque mañana tengo que viajar a Santa Cruz. Asi que la proxima vez que los vea va a ser desde alla ;)
 
Dejo unas fotos (excepto la ultima) de Flankers, no se si estan repetidas, pero si se ven bien, tiene detalles muy interesantes. Saludos!









Un equipito que me gustaria tener con nuestros colores :drool5:






 
Muy buenas las fotos, gracias por subirlas. Cuanto saldria un par de esos para la FAA? un abrazo

---------- Post added at 08:40 ---------- Previous post was at 08:39 ----------

Con tantas fotos no se cual poner de fonde de pantalla. Saludos
 
Si, estan muy buenas, a mi me gusta la del ascensor. La verdad que no tengo idea del precio de estos bichos, los muchachos han tocado el tema en donde se discute el futuro caza de la FAA. saludos!
 
Arriba