Club del Flanker

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador














 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
esta foto es la causante de tener que desarmar todo el teclado para sacarle la baba:drool5::drool5::drool5:.......por dios que linda foto

Gracias Nocturno Oculto......guardadas

saludos

Gracias, las encontre de casualidad.

Ah! y es Nocturno Culto, no me estoy escondiendo de nada :smilielol5:
 

Sebastian

Colaborador
Impresionante los 24 aviones juntitos:drool5::drool5::drool5:.
Sencillamente me encantan.
ya las guarde en mis imagenes ja
 

panZZer

Peso Pesado
No ese es un SU30M de la fuerza aerea rusa, por ahora dado que los van a llevar a Su30M2

Si te fijas en el numeral vas a ver que los Su35 empieza en 9 (901/902/904)y los Su30M3(35 biplaza sin canards) todavía no salieron de fabrica.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Acá se ve claramente el numeral (902).


(los patrones geométricos no me gustan... lo prefieron en grises y blancos o blancos y azules :biggrinjester:)
 
PanZZer !! en varios lugares lo vi como SU-35 de ahi mi error! Gracias por la aclaracion! igual sea 30 o 35 es HERMOSOOOOO!!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
EL TERRIBLE la antenea tiene escaneo electronico y mecanico al mismo tiempo pero el radar sigue siendo PESA.
 

panZZer

Peso Pesado
PanZZer !! en varios lugares lo vi como SU-35 de ahi mi error! Gracias por la aclaracion! igual sea 30 o 35 es HERMOSOOOOO!!

Es que los rusos son muy particulares, el programa del su35 original incluía los canards después lo llamaron su37 y para completarla después le sacan los canards:svengo:
 
Arriba