Club del Flanker

Grulla

Colaborador
Colaborador


 
Me parece que solo se fabricaron 24 Su-33
Si yo tambien lei por alli que se fabricaron 27 pero despues de buscar mucho, vi que se fabricaron mas. Pero no se cuantos.
Pude encontrar numerales del 9 al 109. Pero tambien hay algunas historias de algunos que fueron fabricados y que despues de 40 o 60 horas de pruebas, nunca llegaron a integrar ningun escuadron porque los canibalizaron como fuente de repuestos. Y otro escuadron que opero desde Ucrania
 

panZZer

Peso Pesado
LLOREN CHICOS LLOREN!!!!!!
Fotos del bort04 (aparece con ese nombre en google)




---------- Post added at 04:47 ---------- Previous post was at 04:38 ----------





---------- Post added at 04:49 ---------- Previous post was at 04:47 ----------

 

Sebastian

Colaborador
Excelentes fotos, ahora una pregunta o mas bien una serie de dudas que tengo:
1. cuanto tiempo se tarda en contruir un Su-35 o Su-34 y probar para que todo funciones perfectamente y asi ponerlo en "combate".
2. Si las fabrica se pusiera a todo ritmo cuantos aviones se podrian producir en un año.

Gracias y muy buenas fotos
 
Como andan viejos amigos amigos!!!!! el Numeral 22 los saluda, bueno me voy a pegar una vueltita por el "clu" abrazos a tantos amigos que hice en este entrañable sitio:cheers2:
 

panZZer

Peso Pesado
2. Si las fabrica se pusiera a todo ritmo cuantos aviones se podrian producir en un año.
Cuantos queres?? 250 al año no problem...:yonofui:
En serio hoy los ritmas de fabricacion han aumentado mucho, pricipalmente debido a la baja demanda Irkutsk produce unos 48 su27/30/35 al año mas los quits para la india pero son tres fabricas IAPO Irkutsk Aviation Production Association, KNAAPO Komsomolsk-on-Amur Aviation Production Association y NAPO Novosibirsk Aviation Production Association que producen y mantienen los Su de rusia y sus clientes.
 
Si mal no recuerdo, Irkut solo produce los Su-30MKI/A/M. Es decir las versiones avanzadas de los Su-30 y no creo que lleguen a los 48 por año.
Pero KnAAPO es la que se encarga de la mayoria de las cosas Flankers, produciendo el resto de las variantes, ademas de fabricar Su-35 y el PAK-FA.
Y NAPO solo se encarga del Su-34.
 
J-11B con misiles PL-8 y PL-12.

[URL=http://img19.imageshack.us/i/j11bpl8pl12close.jpg/][IMG]http://img19.imageshack.us/img19/821/j11bpl8pl12close.jpg[/URL][/IMG]
A quien no se le cruzó por la cabeza ver un SU-30MK-AR con Python 5 :drool5:

Notar que de a poco los chinos le estan poniendo todo de fabricación nacional.
Fijensé también que llevan MWS en el cono de cola.
 
Arriba